Amenara - Centro de psicología y educación

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Amenara - Centro de psicología y educación

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Amenara - Centro de psicología y educación?

¿Qué quieres saber sobre Amenara - Centro de psicología y educación?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Poco recomendable

ivanov

¿No te gustó? Pensaba que ofrecían buena ayuda psicológica y apoyo escolar ...

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Excelente atención y grandes profesionales

Ibane

Me han contado que ofrecen buenos servicios, podrías hablarme más sobre ellos?

RICHARD

que tipo de terapias ofrecen?

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Amenara es un centro educativo, que por medio de la psicología, busca el desarrollo personal de niños y adolescentes. Esta escuela se localiza al sur de Paracuellos de Jarama, sobre la Calle Real, también conocida como la M-113. Gracias a esta estratégica ubicación no hay ninguna complicación para llegar rápida y cómodamente, ya que sobre la Calle Real existe suficiente transporte público y por automóvil se llega muy fácil.

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Muy buena atención

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Amenara - Centro de psicología y educación
Me ha gustado trabajar en la clínica de psicopedagogía , trbajo en la administración y me han tratado muy bien, tenemos buen rolo con todos y kas instalaciones son muy cómodas.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Este es un centro de psicología y psicopedagogía que presta su servicios tanto a niños como a adultos, son pioneros en el área. Trabajan a su vez como educadores que ayudan en la formación de los más jóvenes, impartiendo materias de varios ámbitos. El ambiente laboral es sumamente cómodo y agradable.

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

Hola, quisiera saber si para trabajar en esta empresa hay que tener experiencia en Educación

Amenara - Centro de psicología y educación esta buscando actualmente personas con inglés

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Amenara - Centro de psicología y educación?

Amenara - Centro de psicología y educación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor para ESO y bachillerato, Profesor particular de física, química y matemáticas, Profesor de ciencias para ESO y bachillerato en Paracuellos...

Hay una nueva oferta de trabajo en Amenara - Centro de psicología y educación. Buscan un Amenara - Centro De Psicología Y Educación: Psicopedagogo O Pedagogo.

Amenara - Centro de psicología y educación busca personas para el cargo de Amenara - Centro De Psicología Y Educación: Psicopedagogo O Pedagogo.

Amenara - Centro de psicología y educación Preguntas frecuentes