AMER E HIJOS

Ibiza
Calificación 4.1/5

Opiniones AMER E HIJOS

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AMER E HIJOS?

¿Qué quieres saber sobre AMER E HIJOS?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo en esta empresa de construcción desde hace tres años y mi experiencia como albañil de primera es muy recomendable. Gano muy buen salario dentro de un horario justo con respeto del tiempo libre. Mis jefes son personas de primera y tengo un grupo laboral dónde el trabajo en equipo es muy importante.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Empresa de construcción de obras civiles y edificaciones, aprendes muchísimo ya que te relacionas con diferentes sectores por los diferentes clientes que confían en la empresa, buen ambiente de trabajo algunas de mis amistades han surgido aquí, ventajas sociales de los trabajadores y promoción profesional con esfuerzo y dedicación.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Amer E Hijos
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, es una empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales de obra publica y también construcción de obra civil

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

En Amer E Hijos somos una empresa dedicada a la construcción y a los servicios integrales, respaldados en un personal altamente comprometido con brindar la mejor calidad, dentro de un ambiente cooperativo, servicial y cordial, promovido entre todos y extensivo hacia la clientela. Por el desempeño de nuestras actividades percibimos salarios y bonificaciones atractivas.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

En esta compañía trabaja gente muy profesional, expertos que están dispuesto a enseñarte lo que necesites. Me gustaba mucho el ambiente laboral donde me desempeñaba y lo mejor de todo era cuando llegaba el día de pago, porque tus actividades son muy bien remuneradas.

¿Está pasando algo nuevo en AMER E HIJOS ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

AMER E HIJOS Preguntas frecuentes