Amer higiene alimentaria

Calificación 2.9/5
Amer
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.9/5

Opiniones Amer higiene alimentaria

2.9

¿Qué tal el ambiente en Amer higiene alimentaria?

¿Qué quieres saber sobre Amer higiene alimentaria?

Pol
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

La mejor empresa en caunto a la limpieza y desinfección de la indústria alimentaria. A nivel nacional me atrevería a decir que está en el top 3, pueden acabar con cualquier tipo de infección, están muy capacitados, los recomiendo.

Aines

¿Además de estar capacitados cumplen en poco tiempo? disculpa la pregunta

Josu
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Me han comentado que Amer higiene alimentaria es una grandiosa empresa especializada en el servicio de limpieza industrial, donde sus empleados cuentan con excelente oportunidades de desarrollo, principalmente por sus múltiples capacitaciones y cursos formativos. recomendado.

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Amer higiene alimentaria es una empresa que ofrece sus servicios de limpieza; como por ejemplo limpieza industrial de empresas cárnicas. Una gran motivación para sus empleados es sin duda beneficios como el excelente salario que ofrecen

¿Es conveniente tener un coche para ir a trabajar en la ciudad de Amer o no es del todo necesario?

Si has trabajado en Amer higiene alimentaria añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

Amer higiene alimentaria Preguntas frecuentes