American Express

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones American Express

3.7

¿Qué tan buena es la American Express?

¿Qué quieres saber sobre American Express?

frg
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

El servicio de atención al cliente de American Express es: trágico.
Califico los servicios/productos de American Express en: 1.
American Express ofrece servicios: en línea.
penosa.

Valeria

Pero... que le ha pasado exactamente para pensar de esta forma? me habían hablado bien de esta empresa y veo comentarios totalmente contrarios. Gracias de antemano

¿Cuál es la mejor de las tarjetas American Express?

frg
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

ninguna

¿Cuáles son los beneficios de tener una tarjeta American Express?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

1/2022 AMEX ESPANA es una organizacion opaca sin telefono de contacto en sus oficinas de Madrid, y su dept de reclamaciones es un enorme (eliminado por el administrador) Unicamente tienen un call center en Mexico y en Argentina para atendar llamadas y poco mas. Mi mujer reclamo a Amex por correo electronico (amex.gestiones@aexp.com) por un cobro injustificado y fraudulento de Iberia Lineas Aeres Amex se alineo con Iberia a pesar de todas las pruebas enviadas por mi mujer, y ademas se niega a darle a mi mujer una respuesta motivada a su reclamacion, lo cual es contrario al propio Reglamento de Atencion al Cliente de AMEX.
En conclusion, mi mujer va a cancelar su tarjeta Amex Gold y tambien nuestros abogados van a denunciar a AMEX ante el Banco de Espana.

Daniella

Hola, ¿pero la aereolínea no es la que debería encargarse de todo eso?¿ellos en qué deberían ayudarte? pregunto porque genuinamente no entiendo la situación...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 348 visitantes únicos

Luma
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Opinión general

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

American Express es una emprese que se dedica a la actividad financiera. He trabajado muchos años en el área administrativa y hasta el momento me parece que se realiza una labor impecable y de calidad. En primer lugar me convencí de trabajar allí porque me daba un buen nombre en experiencia laboral, pero me quede porque sin duda los beneficios que te ofrecen y el valor que te dan son inigualables.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Siendo una de las empresas líder en el mundo en elaboración y entrega de tarjetas de crédito, estamos en la búsqueda de personal en el área financiera para trabajar con esta prestigiosa empresa y aportar en su crecimiento.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Se le tienen consierada como un empresa que es una institución financiera en Madrid, cuenta con muy buen ambiente comercial. La empresa cuenta con horrios o jornadas jornadas laborales de 9 am hasta las 18 hors de l atarde, los sabados y domingos son días oficiales.
Nos gustaría saber que tipo de mbiente comercial tienen, pues esto es o que es abre las puerts a empres de generr meores oportunidades.
La empresa cuenta con oportunidades laborales desde Madrid, es una gran oportunidad para las personas que se encuentren dentro de este sitio en España.
Algunas de las oportunidades de trabajo que la empresa tiene ofrecidas en este momento son la siguientes: Agente de viajes, Meeting Planner, Ejecutivo de Ventas, gestor financiero, Becaria, Ventas y gestión de clientes, Gestora de incidencias de las tarjetas, Manager, Gpv, JEFE DE EQUIPO Y COMERCIAL.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

me gustaria trabajar en dicha empresa. Alguien podría comentar como se trabaja y si vale la pena aplicar ?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

American Express, fundado en 1850 en EE.UU., es actualmente una compañía diversificada con presencia global que proporciona servicios financieros y de viajes. Ofrece a sus clientes acceso a productos, percepciones y experiencias que enriquecen sus vidas y les ayuda a construir su negocio con éxito. Está presente en España desde 1951, y está presente en España a través de las siguientes áreas de negocio: tarjetas American Express (para Particulares y para Empresas), unidad de Servicios de Viajes para los Titulares de las Tarjetas Premium llamada Membership Travel Services, asesoría de Seguros (Amex Asesores de Seguros), servicio a Establecimientos (Global Merchant Services), y área de Viajes de Empresa (Global Business Travel).
La opinión en general de los trabajadores es positiva, las posibilidades de desarrollo pueden ser altas, excelente y continuo aprendizaje, flexibilidad horaria...
En algunos casos puntuales los trabajadores opinan que hay muco estrés y los coordinadores no están preparados.

¿Es posible conseguir un empleo como Sales Executive en Madrid o el mercado laboral se encuentra saturado actualmente?

¿Existirán posibilidades de trabajar en Madrid de Executive Iclient Management y librar fines de semana?

¿Ofrece la empresa Azul Jobs - American Express un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

¿Cómo es el seguro médico para el cargo de Customer Care Professional - French Speaker?

¿Qué tan complicado es conseguir ser Analyst-Risk & Info Management en American Express? ¿Es la empresa exigente? ¿Le da la oportunidad a las personas sin experiencia laboral?

¿Encontrare trabajo en el sector de esta empresa - Derecho y Contabilidad con seis años de experiencia? Es mucho o no?

¿Alguno de los empleados de la American Express está en cuarentena?

Si estuviste contratado en American Express añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

American Express recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Executive - French Native Speaker, Centralized Client Manager - French Speaker, Merchant Acquisition Sales Executive - French Speaker - Temp...

American Express busca personas para el cargo de Travel & Lifestyle Team Leader (Italian Speaking) ? Night Sh....

American Express busca personas para el cargo de Operational Risk Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

American Express Preguntas frecuentes