Opiniones American Express Madrid

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:46:36 con un promedio de 3 estrellas
Vicente

American Express es una emprese que se dedica a la actividad financiera. He trabajado muchos años en el área administrativa y hasta el momento me parece que se realiza una labor impecable y de calidad. En primer lugar me convencí de trabajar allí porque me daba un buen nombre en experiencia laboral, pero me quede porque sin duda los beneficios que te ofrecen y el valor que te dan son inigualables.

Si estuviste contratado en American Express añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Joel

Siendo una de las empresas líder en el mundo en elaboración y entrega de tarjetas de crédito, estamos en la búsqueda de personal en el área financiera para trabajar con esta prestigiosa empresa y aportar en su crecimiento.

Èrica

Se le tienen consierada como un empresa que es una institución financiera en Madrid, cuenta con muy buen ambiente comercial. La empresa cuenta con horrios o jornadas jornadas laborales de 9 am hasta las 18 hors de l atarde, los sabados y domingos son días oficiales.
Nos gustaría saber que tipo de mbiente comercial tienen, pues esto es o que es abre las puerts a empres de generr meores oportunidades.
La empresa cuenta con oportunidades laborales desde Madrid, es una gran oportunidad para las personas que se encuentren dentro de este sitio en España.
Algunas de las oportunidades de trabajo que la empresa tiene ofrecidas en este momento son la siguientes: Agente de viajes, Meeting Planner, Ejecutivo de Ventas, gestor financiero, Becaria, Ventas y gestión de clientes, Gestora de incidencias de las tarjetas, Manager, Gpv, JEFE DE EQUIPO Y COMERCIAL.

FF
American Express recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Executive - French Native Speaker, Centralized Client Manager - French Speaker, Merchant Acquisition Sales Executive - French Speaker - Temp...

Pedro

me gustaria trabajar en dicha empresa. Alguien podría comentar como se trabaja y si vale la pena aplicar ?

Maria Elena

American Express, fundado en 1850 en EE.UU., es actualmente una compañía diversificada con presencia global que proporciona servicios financieros y de viajes. Ofrece a sus clientes acceso a productos, percepciones y experiencias que enriquecen sus vidas y les ayuda a construir su negocio con éxito. Está presente en España desde 1951, y está presente en España a través de las siguientes áreas de negocio: tarjetas American Express (para Particulares y para Empresas), unidad de Servicios de Viajes para los Titulares de las Tarjetas Premium llamada Membership Travel Services, asesoría de Seguros (Amex Asesores de Seguros), servicio a Establecimientos (Global Merchant Services), y área de Viajes de Empresa (Global Business Travel).
La opinión en general de los trabajadores es positiva, las posibilidades de desarrollo pueden ser altas, excelente y continuo aprendizaje, flexibilidad horaria...
En algunos casos puntuales los trabajadores opinan que hay muco estrés y los coordinadores no están preparados.

Ofertas de trabajo American Express