American ExpressMadrid
contabilidad/finanzasEEUUfinanciasviajes

Opiniones American Express Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa American Express

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:46 con un promedio de estrellas

Maria Elena

American Express, fundado en 1850 en EE.UU., es actualmente una compañía diversificada con presencia global que proporciona servicios financieros y de viajes. Ofrece a sus clientes acceso a productos, percepciones y experiencias que enriquecen sus vidas y les ayuda a construir su negocio con éxito. Está presente en España desde 1951, y está presente en España a través de las siguientes áreas de negocio: tarjetas American Express (para Particulares y para Empresas), unidad de Servicios de Viajes para los Titulares de las Tarjetas Premium llamada Membership Travel Services, asesoría de Seguros (Amex Asesores de Seguros), servicio a Establecimientos (Global Merchant Services), y área de Viajes de Empresa (Global Business Travel). La opinión en general de los trabajadores es positiva, las posibilidades de desarrollo pueden ser altas, excelente y continuo aprendizaje, flexibilidad horaria... En algunos casos puntuales los trabajadores opinan que hay muco estrés y los coordinadores no están preparados.

Dejar una opinión sobre American Express - Madrid

satisfecho con los beneficios?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de American Express?

Ofertas de trabajo American Express

Otros empleadores en Madrid