Américan Look Beauty & Barber Shop

Calificación 4.8/5
Bilbao
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.8/5

Opiniones Américan Look Beauty & Barber Shop

4.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Américan Look Beauty & Barber Shop?

¿Qué quieres saber sobre Américan Look Beauty & Barber Shop?

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Hola mi nombre es Arturo soy oficial de peluquería tengo experiencia de ocho años, tengo buena técnica en corte de cabellos, peinados, permanentes, decoloración, tintes entre otras. Si hay vacante en Américan Look Beauty & Barber Shop agradezco la información me estoy instalando en la ciudad, estoy a la orden a disposición inmediata, saludos.

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Son un modesto salón de belleza y Barberia en Bilbao. Una primera parada Ideal para un primer trabajo y carrera si te gustan el área del esteticismo. No se lo recomendaría a nadie mayor de 25 años, pero adelante si quieres probar. Cualquier cosa es posible para cualquier persona a cualquier edad.

¿La gente en Américan Look Beauty & Barber Shop sale de trabajo por miedo causado por virus SARS-CoV-2?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Américan Look Beauty & Barber Shop ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del trabajo allí.

Américan Look Beauty & Barber Shop recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca peluquer@

Américan Look Beauty & Barber Shop Preguntas frecuentes