Onda

Opiniones sobre AMERICAN TILE SPAIN

¿Contratan a menudo el personal nuevo en AMERICAN TILE SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre AMERICAN TILE SPAIN?

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

American Tile Spain se dedica comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, son especialista en el área de la decoración, ofrecen la posibilidad de estabilidad laboral y de crecer profesionalmente dentro de la empresa.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

AMERICAN TILE SPAIN
me sentí muy gusto, buen trato entre las personas y muy buena organización, es una empresa muy conocida en el mercado, trbajo en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, trbajo como secretaria y me han tratado muy bien, me siento muy valorada.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

AMERICAN TILE SPAIN
muy alto,buen atendimiento buen tratamiento trabajos en equipo, es una empresa muy conocida en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

AMERICAN TILE SPAIN (Materiales para la construcción). Sin embargo, me pareció un trabajo entretenido con buen trato con el equipo y sin duda volvería a repetirlo, ( buenos pagos en atención al cliente)

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Empresa especializada en la comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos de calidad, soy ejecutiva de cuentas en contabilidad es un trabajo bien remunerado por mi dominación del alemán, me gusta mi trabajo.

¿AMERICAN TILE propone eventos sociales para mejorar el ambiente laboral en el grupo de trabajo de director en Onda?

¿Un salario mensual de 900 € es el que reciben los trabajadores con mejor desempeño en AMERICAN TILE SPAIN?

AMERICAN TILE SPAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo, Reponedor y mozo de almacén

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa AMERICAN TILE SPAIN ?, porque hace tiempo que no escribís ningún comentario.

La empresa AMERICAN TILE SPAIN está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

AMERICAN TILE SPAIN por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

AMERICAN TILE SPAIN Preguntas frecuentes