Ames

Montblanc
Automotor

Opiniones Ames

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ames? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ames?

VGP
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Me encanta esta empresa! He trabajado mas de un año y estoy desenado poder volver!

Luisma

¿Por qué ya no trabajas allí?

Maitane

¿Qué es lo mejor en esta empresa?

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Fundada en el año 1951, AMES se dedica a la fabricación y venta de componentes metálicos sinterizados. Su sede social se encuentra cerca de Barcelona (España), en la localidad de Sant Feliu de Llobregat.Con centros productivos en España, Hungría, USA y China disponen de una red de ventas y asistencia técnica a nivel mundial, que da servicio a más de 800 clientes, situados en más de 50 países.

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

AMES Solsona es una empresa sólida de fabricación, que permite y brinda a su trabajador una excelente estabilidad laboral y económica, dentro de un ambiente laboral agradable. Jefe responsable y justo. Comunicación dinámica entre los empleados. Los superiores son ejemplo de constancia y dedicación.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Excelente empresa con mas de 50 años de experiencia en el sector de automoción, desenvolverte laboralmente acá te brinda la oportunidad de obtener conocimientos en cuanto a su ramo en un ambiente de trabajo pro activo con muy buenos beneficios económicos.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Ames
Es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de componentes metálicos sinterizados, me ha gustado la forma de trabajar de la empresa, la remuneración es alta y es una empresa muy conocida, hay buenos ingresos.

¿cómo son los planes de pensiones que ofrece esta compañía a un Ames: Recepcionista Amb Anglès?

Las posibilidades de conseguir un empleo como Product Manager de Filtros dominando el idioma alemán, inglés son altas?

Para un migrante en Montblanc, ¿Seria recomendable trabajar para Ames?.

¿Ames facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de COVID-19?

Ames recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales manager - Comercial (Europa), Comercial cojinetes (Zona Europa), OPERARIO DE PRODUCCIÓN (turno de noche)

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Ingeniero Mecánico en Ames? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FF

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Operario de fábrica en Ames? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

PRE

Ames lleva a cabo una selección para el puesto Ingeniero Mecánico. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Y qué tal está la situación ahora en Ames ? ¿Qué está pasando en la compañía? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Ames. Buscan un Requisito Urgente Para Proyectista Mecanicoa En Ames Montblanc In Montblanc.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ames. Buscan un Mecánico.

Ames Preguntas frecuentes