Ames Solsona Sintering

CIF: A58593575
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Ames Solsona Sintering

4.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Ames Solsona Sintering? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ames Solsona Sintering?

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Ames Solsona Sintering se dedica a la fabricación de cojines autolubricados para sectores de la automoción y electrodomésticos. Dan excelentes beneficios a los trabajadores y a su núcleo familiar. También el trato de los jefes es respetuoso, son muy amables con sus empleados.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

En Ames Solsona Sintering cuento con un entorno muy agradable y con compañeros de trabajo simpáticos. Las condiciones que la empresa se responsabiliza en brindarme son las mejores, al igual que el salario que recibo por parte de ellos, el cual es excelente.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Ames Solsona Sintering
Muy contenta el tiempo trabajando aquí, estuve muy a gusto, trabaje durante tres años en la empresa y por mis jefes aprendí todo lo que se hoy en día, los salarios eran altos y los colegas eran una pasada, trabajamos en la forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Partes de manufactura y comercialización a nivel global. Es uno de los centros de ingeniería industrial mas llamativos en Barcelona, muchos estudiantes hablan de trabajar ahí "cuando sean grandes" debido a la buena fama que tiene.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Excelente fabricante, posee muy buena ubicación con facilidad de transporte público. El salario recibido es muy elevado, ambiente de trabajo relativamente tranquilo y grato. La jornada laboral es flexible a los trabajadores.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

AMES es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de componentes metálicos sinterizados. He eschudado muchas opiniones positivas sobre esta empresa, pues pieso en solicitar, pero antes me gustaría saber que condiciones laborales oferece la empresa. ¿Alguien trabaja aquí y puede decir algo más? Tengo mucha experiencia como Mecánico industrial. También terminé los estudios en esta area!

Hola, para trabajar como ingeniero en Sant Feliu de Llobregat es de suma importancia conocer sobre inglés?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el trabajo en Ames Solsona Sintering ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ames Solsona Sintering. Buscan un Operario De Producción (Turnos Rotativos).

Ames Solsona Sintering busca personas para el cargo de Enginyer.

Ames Solsona Sintering Preguntas frecuentes