Opiniones AMETLLER ORIGEN

La empresa fue calificada el 2019-06-25 14:02:29 con 4 estrellas
Rrr

Que tal yrabajar

AMETLLER ORIGEN recientemente recluta para puestos de trabajo:

COCINERO/A MOLINS DE REI (SUBSTITUCIÓN) 40H, ADMINISTRATIU/VA PER MAGATZEM AGRARI (Cabrera de Mar), DEPENDENT/A EL PRAT 30H (TARDES)

Alin - Barcelona

¿Alguien de vosotros conoce esta empresa? Tiene amigos que trabajaron aquí? He visto su oferta de trabajo y pienso en solicitar.

Sonia - Barcelona

AMETLLER ORIGEN es una compañía que se dedica a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Para los interesados en trabajar en el rubro de administración de empresas, les recomiendo aplicar aquí.

Romina - Barcelona

Siempre tengo muy buena comunicación con mis compañeros en esta empresa que cultiva y elabora productos alimenticios en pro de la salud y el ambiente. Por el estrés laboral que he tenido en varias ocasiones he pensado en renunciar a toda forma de vida que me lleve a trabajar con otros en una organización u empresa, todos esos malos ratos han quedado atrás, porque acá no hay esos aspectos tan negativos.

christian - Barcelona

Soy un convencido de que la buena comida es un proceso mucho más intrincado de lo que se piensa si de calidad se trata. Estoy trabajando como verificador de calidad y superviso los procesos de cosecha y producción de lácteos los cuales cumplen con todos los estándares para que los comensales tengan una experiencia inigualable. ¿Y cómo no estar feliz si, además de que me gusta mi trabajo cada semana hay reuniones multifacéticas e innovadoras? Es un trabajo en donde adquiero experiencia y aprendo en demasía.

¿Tenéis algunas informaciones nuevas acerca del trabajo en AMETLLER ORIGEN ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Ofertas de trabajo AMETLLER ORIGEN