Opiniones AMETLLER ORIGEN

La empresa fue calificada 43 veces con la última calificación el 2019-10-18 20:46:28 con un promedio de 3 estrellas
imanol - Barcelona

Esta es una empresa centenaria dedicada a la producción, además de venta de verduras y frutas frescas, así como también alimentos cocinados y en conservas. Navegando por internet encontré oportunidades para trabajar como mozo en almacén. Valoran la experiencia pero no es indispensable. Los requisitos principales son la actitud para realizar las labores y saber trabajar en equipo.

yasmina

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Los Catalanes salen a la calle

David de Luis Pareja

Ellos por lo menos tienen esperanza de volver al trabajo. Si te han echado, estás en una situación peor

Maria

¿Los empleados en AMETLLER ORIGEN se rebelan contra el trabajo durante coronavirus?

La.

Porsupesto. Aqui dejo me comentario para que veas un porque. .Deberían de darnos el sábado 11 festivo con todo lo que esta pasando, que por no ver no vemos ni a un jefe personalmente agradeciendo lo que hacemos.. ni una gerente de zona.. que ni entra a la tienda como si tuviéramos la peste.. no es justo que sea la misma persona la que se expone siempre al contacto con los clientes.. digo contacto porque ni se molestan en ponernos unas tristes tiras para la distancia en caja y que EN TRES SEMANAS UNA EMPRESA DE ESE NIVEL NO NOS PORPOCIONEN AUN UNAS MAMPARAS. Estoy encantada con los compañeros y clientes .. pero a la que me salga algo mejor me iré.

DaniMG
AMETLLER ORIGEN recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE/A DE PARTIDA BARCELONA, COCINERO/A - ATENCIÓN AL CLIENTE REUS 30H (ESTABLE), ADMINISTRATIVO/A ALMACÉN AGRARIO (CABRERA DE MAR)

AMETLLER ORIGEN busca personas para el cargo de VARIAS POSICIONES. ¿Es cierto que se puede ganar 450 €?

AMETLLER ORIGEN busca personas para el cargo de Dependientes/as/ Reponedores/as, Carniceros/as, Mozos/as De....

AMETLLER ORIGEN busca personas para el cargo de Varias Posiciones. Salario ofrecido 700 €.

Youssef - Barcelona

AMETLLER ORIGEN. Buena cadena catalana, producto de calidad a un precio totalmente adecuado y con variedad. Os dire que tengo mas de 3 años como mozo de almacén y es todo genial, os recomiendo siempre ya que la paga es bastante buena .

Rrr

Que tal yrabajar

Alin - Barcelona

¿Alguien de vosotros conoce esta empresa? Tiene amigos que trabajaron aquí? He visto su oferta de trabajo y pienso en solicitar.

Sonia - Barcelona

AMETLLER ORIGEN es una compañía que se dedica a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Para los interesados en trabajar en el rubro de administración de empresas, les recomiendo aplicar aquí.

Romina - Barcelona

Siempre tengo muy buena comunicación con mis compañeros en esta empresa que cultiva y elabora productos alimenticios en pro de la salud y el ambiente. Por el estrés laboral que he tenido en varias ocasiones he pensado en renunciar a toda forma de vida que me lleve a trabajar con otros en una organización u empresa, todos esos malos ratos han quedado atrás, porque acá no hay esos aspectos tan negativos.

christian - Barcelona

Soy un convencido de que la buena comida es un proceso mucho más intrincado de lo que se piensa si de calidad se trata. Estoy trabajando como verificador de calidad y superviso los procesos de cosecha y producción de lácteos los cuales cumplen con todos los estándares para que los comensales tengan una experiencia inigualable. ¿Y cómo no estar feliz si, además de que me gusta mi trabajo cada semana hay reuniones multifacéticas e innovadoras? Es un trabajo en donde adquiero experiencia y aprendo en demasía.

¿Tenéis algunas informaciones nuevas acerca del trabajo en AMETLLER ORIGEN ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Comparación de empresas competidoras:

Salario promedio
637€
1000€
Salario máximo
700€
1000€
Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamo...