AMETLLER ORIGEN
restaurante/ servicio de comida producción siembra alimentos

Opiniones AMETLLER ORIGEN

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-10-18 20:46:28 con un promedio de 3 estrellas
Szabina
AMETLLER ORIGEN recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE/A - REPONEDOR/A MOLINS DE REI (ESTABLE), CAMARERO/A ATENCIÓN MOSTRADOR FIGUERES, DEPENDIENTE/A VIC 30H

Youssef - Barcelona

AMETLLER ORIGEN. Buena cadena catalana, producto de calidad a un precio totalmente adecuado y con variedad. Os dire que tengo mas de 3 años como mozo de almacén y es todo genial, os recomiendo siempre ya que la paga es bastante buena .

Rrr

Que tal yrabajar

Alin - Barcelona

¿Alguien de vosotros conoce esta empresa? Tiene amigos que trabajaron aquí? He visto su oferta de trabajo y pienso en solicitar.

Sonia - Barcelona

AMETLLER ORIGEN es una compañía que se dedica a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Para los interesados en trabajar en el rubro de administración de empresas, les recomiendo aplicar aquí.

Romina - Barcelona

Siempre tengo muy buena comunicación con mis compañeros en esta empresa que cultiva y elabora productos alimenticios en pro de la salud y el ambiente. Por el estrés laboral que he tenido en varias ocasiones he pensado en renunciar a toda forma de vida que me lleve a trabajar con otros en una organización u empresa, todos esos malos ratos han quedado atrás, porque acá no hay esos aspectos tan negativos.

christian - Barcelona

Soy un convencido de que la buena comida es un proceso mucho más intrincado de lo que se piensa si de calidad se trata. Estoy trabajando como verificador de calidad y superviso los procesos de cosecha y producción de lácteos los cuales cumplen con todos los estándares para que los comensales tengan una experiencia inigualable. ¿Y cómo no estar feliz si, además de que me gusta mi trabajo cada semana hay reuniones multifacéticas e innovadoras? Es un trabajo en donde adquiero experiencia y aprendo en demasía.

¿Tenéis algunas informaciones nuevas acerca del trabajo en AMETLLER ORIGEN ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Ofertas de trabajo AMETLLER ORIGEN