AMEZKUA TOTAL DESIGN

Madrid
Automotor

Opiniones sobre AMEZKUA TOTAL DESIGN

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de AMEZKUA TOTAL DESIGN?

¿Qué quieres saber sobre AMEZKUA TOTAL DESIGN?

Jon
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Soy diseñador y tengo seis años de experiencia profesional en el cargo de dependiente de tiendas, específicamente de diseño de interiores. Es por ello que me encantaría aplicar para este mismo cargo en AMEZKUA TOTAL DESIGN. Agradecería leer más acerca de las condiciones laborales!

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Fui dependienta de una tienda similar no hace mucho tiempo, sin embargo las condiciones de trabajo con las que conté fueron muy diferentes a las que he leído ofrece esta empresa. Además de la paga tan baja, nunca me pagaron las horas extras que hice. Me gustaría enviar mi currículum a AMEZKUA TOTAL DESIGN.

serch
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

En Amezkua Total Design SL mi trayectoria como diseñador de interiores ha tomado un gran camino, ya que he logrado potenciar mis aptitudes. Sin embargo, también recibí mucho apoyo por parte del equipo, en ideas, aspectos teóricos y prácticos.

¿Un Amezkua Total Design: Dependiente Media Jornada puede trabajar en AMEZKUA TOTAL DESIGN horas extras remuneradas?

¿Qué oportunidades AMEZKUA TOTAL DESIGN le ofrecerá a un Amezkua Total Design: Dependiente Media Jornada a largo plazo este puesto de trabajo?

¿Cuál es el nivel de inglés que requiere un dependiente para poder ingresar a trabajar en AMEZKUA TOTAL DESIGN?

¿En AMEZKUA TOTAL DESIGN se consiguen empleos de dependiente con un buen ambiente y equipo de trabajo?

AMEZKUA TOTAL DESIGN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a Tienda de Diseño

¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre AMEZKUA TOTAL DESIGN? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

AMEZKUA TOTAL DESIGN por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa AMEZKUA TOTAL DESIGN está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

AMEZKUA TOTAL DESIGN Preguntas frecuentes