AMFM VENDING

CIF: B35316850 Teléfono: +34 900 100 694
Calificación 4.3/5

Opiniones AMFM VENDING

4.3

¿Cómo funciona el negocio de las máquinas expendedoras?

¿Qué quieres saber sobre AMFM VENDING?

Margarita
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Hola, me gustaria saber que jornada laboral tienen los trabajadores de vuestra empresa.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

AMFM Vending es una empresa experta en servicio de máquinas expendedoras para empresas e instituciones con según una muy buena tecnología. Los trabajadores afirman tener la oportunidad para desarrollarse en sus funciones dentro de esta empresa en un ambiente muy agradable, ampliando sus experiencias en el campo laborar.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Un amigo me ha comentado de una oportunidad de empleo en la empresa AMFM VENDING, para el puesto de GESTOR DE RUTA. La persona seleccionada debe contar con experiencia previa, y realizar la tarea de reposición, limpieza y recaudación de las máquinas, resolución de incidencias en el punto de venta. atención al cliente, dejo esto por si alguien esta interesado.

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Navegando por internet, me encontré con una vacante, me encontré con una vacante con la empresa AMFM VENDING para el puesto de Mozo de almacén para realizar las principales tareas, recepción de proveedores, preparación de mercancía, no se requiere experiencia previa. dejo esto por si alguien quiere postularse.

Martin
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Que horario es el que tienen los que reparten los productos en las maquinas y que dias de la semana?

Juanma

Me interesa también ¿nadie sabe?

Elisa

no lo te voy a responder pero me gustaria saber si actualmente buscan gente a trabajo alli?

eder

cuanto se puede ganar?

Pesimo servicio
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Califico la empresa en 1.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Muy buenas gente, me llamo Thomas Rodríguez y soy administrador con más de 4 años de experiencia en el departamento de ventas de varias compañías. Tengo conocimientos sobre todo el proceso de almacén, presupuesto y cobro de empresas y me interesa formar parte de AMFM Vending porque he escuchado que los salarios son buenos ¿cuándo abren vacantes? ¿cómo son los horarios de trabajo? Gracias de antemano.

christian
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

La empresa AMFM Vending cuenta con 28 años de experiencia en su sector dedicándose a la instalación y mantenimiento de máquinas expendedoras. Esta empresa está ubicada en Arrecife lo cual permite a los empleados de la compañía acceder fácilmente a la única sede de esta empresa gracias a que hay paradas de autobús a menos de 20 minutos a pie de distancia.

dani
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

He oído que AMFM VENDING necesita personal de trabajo con experiencia en administración de almacenes, tengo entendido que es una excelente empresa de distribución de maquinas expendedoras, me gustaría postular ya que renuncié a mi anterior empleo, no nos pagaban a tiempo y los superiores eran irrespetuosos. Me gustaría saber que tan responsables son con los empleados en esta empresa? gracias de antemano.

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

AMFM VENDING es una empresa especializada en máquinas dispensadoras de café y té. Por lo que he escuchado de sus empleados, está empresa cuenta con un excelente entorno laboral que propicia el desarrollo profesional de la mejor forma posible, constantemente adquiriendo nuevos conocimientos.

Pepe

Eso no es verdad, te tratan como basura y cuando no les vales a la calle

Orly rodriguez
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Deseo trabajar en am/FM vending

Orly rodriguez
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Reparto y distribucion

Popi
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Buena empresa

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabajo como transportista para esta empresa y actualmente estamos buscando más empleados, el ambiente mola mucho porque todos somos compañeros y nos ayudamos. El salario es muy bueno y la misión de la empresa es atractiva, no duden en postularse.

Felipe

En noviembre no hay nadie que se llame Mai en esta empresa, y el ambiente es malisimo, siempre la gente discutiendo

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Se trata de un distribuidor de maquinas expendedoras automáticas en Arrecife en España. AMFM inicia su andadura en la década de los ochenta como una pequeña empresa familiar con muchas ganas, sacrificio e ilusión, contando en la actualidad con delegaciones en las islas de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma.

La actividad de nuestra sociedad se centra en la explotación de máquinas expendedoras de alimentación: bebidas calientes, bebidas frías, productos sólidos y snacks. Entre nuestros clientes se encuentran los más significativos de la actividad económica del Archipiélago Canario encontrándose entre ellos instituciones públicas y privadas, centros educativos, cadenas hoteleras, etc.

La actual plantilla está constituida por más de 100 profesionales que desempeñan su trabajo en tareas directivas, administrativas, servicio técnico, almacén, supervisores y operarios reponedores de máquinas que desarrollan un servicio profesional y de calidad.

Hemos sido empresa pionera en la obtención del certificado de un Sistema de Calidad, ésta no es una moda ni una simple mención es nuestro compromiso de competitividad y desarrollo de futuro, nuestro Sistema de Calidad fue certificado en Marzo del año 2003 en base a la normativa ISO 9001 La filosofía corporativa se basa en tres grandes ejes: - Calidad. - Profesionalidad. - Fidelización de nuestra cartera de clientes. AMFM Vending se encuentra perfectamente cualificada en normativa alimenticia ya que entre otros posee: - Registro sanitario. - Realizamos mensualmente análisis de productos y aguas. - Servicio de desinfección y desratización mensual de las instalaciones y vehículos.

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia?

AMFM VENDING recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR DE RUTAS, GESTOR DE RUTA, ADMINISTRACION / ALMACEN

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa AMFM VENDING hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

AMFM VENDING busca personas para el cargo de GESTOR/A DE RUTA.

Hay una nueva oferta de trabajo en AMFM VENDING. Buscan un Mozo De Almacén.

AMFM VENDING Preguntas frecuentes