AMG GROUP

Albacete
Calificación 3.9/5

Opiniones AMG GROUP

3.9

¿Es posible ganar bien en AMG GROUP?

¿Qué quieres saber sobre AMG GROUP?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

AMG GROUP con sede en Albacete, Es un Grupo Empresarial dedicado a la fabricación y comercialización de equipos para actividades al aire libre como Mochilas, Carpas y Toldos para vehículos. Soy Licenciada en Publicidad y Mercadeo con experiencia en Marketing Digital y me gustaria conocer ¿las vacantes disponibles, como es el ambiente de trabajo, beneficios laborales y plan de desarrollo profesional?

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

AMG Group es una empresa líder que cuenta con muchos años de experecnia que reúne a una familia de marcas de confianza centradas en disfrutar del aire libre. Somos propietarios de Vango, Force Ten, Black's de Greenock, Lichfield y Mitco. Somos el licenciatario global de Anatom y Teko, y el distribuidor en el Reino Unido de Rossignol, Trangia y Wayfayrer. Nuestras raíces se remontan a 1847, creando embarcaciones en el río Clyde. Thomas Black descubrió que nuestras duras telas hacían carpas fuertes y, a medida que las actividades al aire libre se hicieron populares, nuestras carpas se convirtieron en iconos del estilo de vida al aire libre. Hemos aprendido una o dos cosas desde entonces y hoy fabricamos más de 2,000 productos y llegamos a 50 países. Pioneros en carpas inflables y toldos para caravanas, estableciendo a AirBeam como líder en el mercado de carpas para aire y toldos para vehículos .Con nuestras carpas y mochilas ligeras y técnicas, somos el proveedor de equipos recomendado para el programa de premios Duke of Edinburgh. Seguimos aprendiendo y creciendo. Nos esforzamos por continuar innovando excelentes productos y creando asociaciones sólidas, y en cada área de nuestro negocio, siempre estamos buscando la próxima oportunidad.

¿Es cierto que AMG GROUP se preocupa por el ambiente de trabajo de los empleados?

¿Quién en AMG GROUP es responsable del proceso de cuarentena?

AMG GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

JÓVENES CAMPAÑA MAYO-SEPTIEMBRE; 20 HORAS, CAMPAÑA PRIMAVERA-VERANO JÓVENES, DESEMPLEAD@S O ESTUDIANTES; CARA AL PÚBLICO

¿Qué sabéis acerca de AMG GROUP ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y estoy interesado por el empleo allí.

AMG GROUP Preguntas frecuentes