Amgen

WORLD TRADE CENTER BCN DE BARCELONA S/N EDIFICIO SUD PLNATA
CIF: A59363655 Teléfono: +34 900 102 393

Opiniones sobre Amgen

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Amgen?

¿Qué quieres saber sobre Amgen?

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

Tesoro

Es verdad que puedes hacer las vacaciones normalmente en el periodo del año que te vaya mejor? Todos lo pueden hacer así?

carol

Hola! ¿Valoran el conocimiento de lengua extranjera o esto no es tan importante para ellos?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Me han comentado que Amgen es una excelente empresa especializada en la investigación de nuevas tecnologías para innovación de fármacos, donde tengo entendido sus empleados cuentan con excelentes capacitaciones y cursos formativos que les permite crecer mucho mas profesionalmente además de trabajar en una empresa con un entorno multinacional. Recomendado.

Judit
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Desearía presentar mi candidatura para el puesto de Exec Medical Dir Iberia porque me ha gustado mucho las referencias que tiene esta empresa como empleador y prestador de servicios.
Cumplo con los requisitos para el puesto y tengo experiencia en el área
¿Cómo presento mi candidatura?

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Amgen
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizamos, trabajamos en el comercio al por mayor de productos farmacéuticos y hay buenos salarios , buenas instalaciones y los colegas son una apsada.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Empresa dedicada a la investigación, desarrollo, marketing y procedimiento de ensayos clínicos. y fabricación y comercialización de especialidades farmacéuticas. Es una compañía maravillosa para trabajar. Se centran en el equilibrio personal y laboral de los empleados. Recomendaría esta compañía a cualquiera. Tratan bien a sus empleados, trabaje como gerente de producto por 2 años fue una gran experiencia, recomendable.

Si alguien tiene alguna experiencia en comercio , ¿es posible encontrar trabajo como Health Economics Senior Manager en Amgen?

Si una persona posee algo de experiencia en el sector de comercio ¿Puede ir a Amgen y optar por algun puesto disponible como Amgen Inc.: Principal Quality Engineer Digital Focus In Canar?

¿Qué métodos utilizáis en Amgen para aumentar la inmunidad?

Amgen recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado hospitalario Inmunología (Málaga-Granada), HR Business Partner (Barcelona)

FEU

Amgen está seleccionando candidatos para el puesto Secretaria administrativa con inglés (temporal larga duració.... ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Amgen? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Amgen. Buscan un Local Trial Manager. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Amgen. Buscan un Local Trial Manager Tu Jefe Te Va A Extrañar Amgen Está Contratando.

Amgen Preguntas frecuentes