Ami & Cadd Vens Consulting

Boadilla del Monte
Calificación 3.3/5

Opiniones Ami & Cadd Vens Consulting

3.3

¿Es Ami & Cadd Vens Consulting una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ami & Cadd Vens Consulting?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hace poco leí un artículo en Internet que hablaba de Ami & Cadd Vens Consulting. La empresa se dedica a ofrecer servicios de consultoría en gestión para la industria aeronáutica. En el artículo se mencionaba que la empresa tenía sede en la calle paseo del Rey, justo en la esquina con la calle Eduardo Benot, es decir, a un par de calles de la estación de tren Príncipe Pío.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Me gusta esta empresa porque la gerencia se preocupa por el bienestar de su personal, el adiestramiento y la capacitación es continua. Eso hace que el trabajo se haga con mayor confianza y mucho compromiso. Se percibe buen sueldo y muchos otros beneficios que mejoran cada vez mas mi calidad de vida.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Realizan servicios técnicos de ingeniería y actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y su experiencia es de 16 años de antigüedad Ami & Cadd Vens Consulting, Se preocupa por el bienestar de su personal, el adiestramiento y la capacitación es continua. Contratan profesionales y Técnicos comprometidos con la labor que ejecutan.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa dedicada a la carga aérea ofrece trabajo a personas dedicadas con la transportación, logística y también el área de mecánica ofrece herramientas de trabajo así como un salario base bueno, prestaciones, bonos y a demás de un horario fijo

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Ami & Cadd Vens Consulting dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Un gran lugar para trabajar genial un trato muy bueno desde todos los puntos de vista ( jefes y compañeros) buenos pagos, trabaje como ingeniero, gran estabilidad todo muy correcto y recomendable.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Ami & Cadd Vens Consulting es una empresa dedicada a ofrecer servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a los empleados?

Ami & Cadd Vens Consulting es una compañía que se mantiene estable gracias a la fuerza laboral que posee

¿Ami & Cadd Vens Consulting mostró las reglas de higiene durante COVID-19 en un lugar visible?

En tu opinión, ¿cuál es la mayor virtud de la empresa Ami & Cadd Vens Consulting como empleador? Habla de esto en el foro y añade un comentario. Tu entrada puede crear un mercado de trabajo transparente.

Ami & Cadd Vens Consulting Preguntas frecuentes