Amica Electrodomesticos

Madrid
Calificación 1.3/5

Opiniones Amica Electrodomesticos

1.3

¿Quién fabrica la marca Amica?

¿Qué quieres saber sobre Amica Electrodomesticos?

Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Una lavadora de dos años a la (eliminado por el administrador) un aparato de vapor que no tienen repuesto por qué les ha salido mal el invento de colocarlo, impresentables .

Marta

¿Y aún estaba cubierta la garantía? Porque en caso de que sí, debían asistir con servicio técnico o algo así...

teima6309@gmail.con
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Justo era de 2 años la garantía, mi queja es que no hay repuesto del aparato de vapor que se ha estropeado y es imposible su reparación , como he dicho antes que me lo ha borrado el administrador una lavadora de 2 años para tirar .

Marta

Entonces lo que te corresponde es que te den una lavadora nueva, y más si es que está cubierta por la garantía ¿No has considerado otras opciones?

fernando
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Recomiendo no comprar esta marca . Yo compre una encimera de inducción a los pocos meses se estropeo. El servicio tecnico pésimo no lo siguiente. En resumen llevo dos meses sin encimera esperando que me den una solución

Baltz

¿Dos meses y aún nada? Supongo que te has comunicado ya infinidad de oportunidades con el soporte. Yo te recomendaría escalar e ir con la directiva de alguna manera, y si no, pues lo siguiente.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Los usuarios han tenido problemas con los electrodomésticos de Amica, que han presentado averías en poco tiempo y falta de repuestos. ¿Alguien tiene experiencias positivas con la marca en cuanto a la durabilidad de sus productos? ¿Se puede confiar en su servicio técnico para resolver problemas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 459 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-11-18

Lavadora de 2 años y medio a la (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

quiero saber la opinion de gente q conozca la marca amica en hornos t lavadoras

Amanda

¿Has encontrado más información? Yo también quería saber más de la marca.

Amica Electrodomesticos Preguntas frecuentes