Amifar laboratorios

Peligros
Calificación 3.7/5

Opiniones Amifar laboratorios

3.7

¿Se comunicó claramente a los empleados de Amifar laboratorios las condiciones de trabajo durante los días festivos de Semana Santa?

¿Qué quieres saber sobre Amifar laboratorios?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

La mayoría de la gente parece tener una experiencia negativa con Amifar laboratorios, citando problemas con la gestión del trabajo, horas largas e inconsistentes y un sistema de bonificación injusto. Sin embargo, algunas personas mencionaron que hay un buen ambiente laboral y horarios con jornada intensiva. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre las políticas de contratación y el proceso de solicitud de empleo de Amifar laboratorios?

Delegada de ventas
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Ha sido mi peor experiencia profesional y una trampa muy grande

Adriana

Hola buenas, yo estaba interesada en trabajar para ellos y la verdad llevaba tiempo preparándome... Me podrías decir que es lo que sucede allí? Te lo agradecería mucho

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 458 visitantes únicos

G.R
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Amifar laboratorios es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Amifar laboratorios hay bono: por comisión
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Amifar laboratorios debería mejorar: Gestión del trabajo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Depende en el departamento que te toque, pero en ventas es la peor gestión y dirección en la que he prestado servicios, ambiente insoportable

Enana

Entiendo trabajaste mas de dos años en Amifar, por la experiencia que tuviste en ese tiempo, creo que puedes aportar ideas para mejorar el ambiente de trabajo en el departamento de ventas.

Si eres o quieres ser delegado huye de esta empresa

Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Empresa en auge, horarios con jornada intensiva y buen ambiente laboral. Un placer.

Nina

Por lo que dices entiendo que el covid19 no ha afectado gravemente a la empresa y su estabilidad?

Eric

¿Cuál es su punto más fuerte en tu opinión?

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Que productos va a sacar el año que viene para salones de belleza

SSSSSSsssss
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Posibilidad de incorporación al laboratorio como quimico

Veronica
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Albe, soy ingeniero quimico con especialización en polímeros. ¿Crees que habria posibilidades para mi en Amifar? ¿Donde debo enviar mi curriculum?

juanma

Creo que su correo electrónico sea la mejor opción

Cris

Has visto los comentarios negativos?? Todavía te interesa la empresa?

Nop
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

¿Te han suspendido el contrato?:
No suspensión

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

No te ngo experiencia laboral

Nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

como podria trabajar con ustedes, estaria encantada. gracias

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Que política tienen para escoger empleados

Juanito

Todavía no lo sabes? Pues enchufe, si estamos en España, o tienes enchufe obte comes un (eliminado por el administrador)

Melanie

Amigo, comprendo que algunas cosas son muy injustas en este país y en muchos trabajos pero puedes decir las cosas de otra manera, te invito a que lo hagas y plantees mejor lo que ocurre y tu punto de vista.

alcaldequentar
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Quiero decir que donde hay que entregar el currículum

alcaldequentar
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Cuál es la manera de trabajar alli

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Amifar laboratorios, dedicado desde hace más de 35 años a la elaboración de productos de alta cosmética, de fórmulas destinadas al cuidado de la piel. El equipo conformado se encuentra comprometido con los estándares de calidad y trabaja de manera mancomunada, dentro de instalaciones óptimas y en un horario cómodo, que depende de las funciones a desarrollar, pudiendo cumplirse tanto una jornada completa como parcial.

Conchi mingorance
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Administrativa mrw durante cinco años, agente comercial de seguros divina Pastora durante año y medio, cocinera en restauración de comida rápida, monitora de transporte Escolar dos años, monitora de comedores durante dos años. Actualmente ayudante de peluquería

Conchi
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Administrativa mrw durante 5 años, agente conercial de seguros divina Pastora durante año y medio, cocinera, monitora de autobuses, monitora de comedores,

Conchi Mingorance

Me encantaría

joanferpe@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

Por mi experiencia, pienso que me adaptaría estupendamente en fábrica

bertsolari

¿Sabes que experiencia es requerida para entrar?

tamy

Estas ganancias escritas en este hilo son verdaderas?

Fecha del acontecimiento 2020-05-01

que me gustaria trabajar con ustedes

Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Quisiera trabajar con ustedes, que me hace falta

Carlos

ENCHUFE

janire

Por lo que entiendo estas sugiriendo que para ingresar a trabajar en Amifar hay que tener contactos en la empresa, pero, toman en cuenta tus antecedentes laborales y calificación profesional?

mm
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Muy buenos

samira
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Amifar es una empresa con 30 años de historia y brinda sus servicios en productos cosméticos de alta gama, cuenta con altos estándares de calidad, de seguridad ambiental y muchos intereses más para aquel que quiera y tenga la oportunidad de trabajar en un lugar óptimo para desarrollarse laboralmente

Tom

Totalmente en desacuerdo incumplimiento total de seguridad

Isaias

@Tom ¿Puedes decir exactamente como incumplen la seguridad?

La elección de regalos se convierte en una expresión tangible de amor y afecto, reforzando los lazos familiares y amistosos. ¿Has recibido tus pedidos de Amifar laboratorios a tiempo durante la temporada de Navidad en el pasado?

¿Amifar laboratorios ofrece algún tipo de incentivos adicionales durante la temporada navideña? ¿De qué tipo?

¿Los empleados de Amifar laboratorios siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus?

Si

Lo sé por conocidos allí trabajando

Esperamos tu opinión sobre la empresa Amifar laboratorios. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Amifar laboratorios Preguntas frecuentes