AMILINGUA VALENCIA

Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones AMILINGUA VALENCIA

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en AMILINGUA VALENCIA?

¿Qué quieres saber sobre AMILINGUA VALENCIA?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

(eliminado por el administrador) material y usan material de otros profes y academias y lo hacen pasar por suyo sin pedir permiso ni perdón al ser descubiertos

Mercedes

¿De dónde sacan estos materiales? están disponibles en Internet? ¿Cómo lo sabe? ¿es usted el autor de este material?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

En esta empresa requieren personal muy bien capacitado y responsable, comprometido, respetuoso, que trabaje de manera colaborativa. Es una buena oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional y personal.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Amilingua es un centro de formación presencial y online, especializado en la enseñanza de lenguas extranjeras, con especial énfasis en el inglés. Les comento brevemente mi situación, trabajé para un centro de enseñanza precisamente como profesor de alemán pero había muchas disputas entre mis compañeros de trabajo y el ambiente aún dedicado a la formación y enseñanza se volvía estresante e inapropiado para tal fin. Os podéis imaginar el asunto que me hizo tomar la decisión de renunciar pero verán amo la enseñanza y mi profesión y quisiera saber cómo son las condiciones de trabajo en Amilingua para poder unirme a su equipo de docentes. Muchas gracias por dedicarme esta lectura. Saludos.

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Prestando la mejor atención junto a todo su personal especializado en lengua inglesa se encuentra Amilingua, ofrecen grandes condiciones laborales de la manera mas profesional posible les alienta a sus educadores ha seguir con su trabajo dando garantía de desarrollo y experiencia.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

AMILINGUA VALENCIA, es una empresa con excelente trayectoria, siendo una de las mejores centro de formación con 10 años de experiencia en la enseñanza del Idioma. Es centro oficial examinador y preparador de Pearson PTE Internacional. Cuentan con los mejores y mas especializados profesores capaces de llevar a cabo las mejores clases para la formación de sus clientes. Cuentan con un curso capacitación previo, el horario es flexible adaptable a las necesidades y el salario es muy bueno.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

AMILINGUA VALENCIA
Centro de formación. Buen trabajo que nunca olvido, disfruté mucho estar allí, muy geniales recuerdos, gente amable y jefes majos en todas las áreas, soy secretario de dirección donde ya tengo mas de 9 meses maravillosos.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Soy graduada en filología inglesa y anteriormente he dado clases de inglés en distintas academias además de impartir clases particulares. Esta academia, en principio me gusta porque está especializada en idiomas, pero a parte me gustaría saber más cosas. ¿Me podéis ayudar?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó AMILINGUA VALENCIA a sus empleados?

AMILINGUA VALENCIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR DE ALEMAN PARA NIÑOS, PROFESORA DE ALEMÁN, PROFESORADO DE FRANCÉS

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto PROFESORADO DE ALEMAN. Pedimos opiniones honestas.

JBE

PROFESORADO DE FRANCÉS - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en AMILINGUA VALENCIA?

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas informaciones acerca de AMILINGUA VALENCIA.

AMILINGUA VALENCIA Preguntas frecuentes