Pontevedra

Opiniones sobre Amistad y Servicios Lago

¿El salario medio en Amistad y Servicios Lago depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Amistad y Servicios Lago?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Amistad y Servicios Lago
Es una buena emrpesa trabajo como comercial hace un año y medio acá y ha sido genial, trabajamos en la distribución de productos para panadería, pastelería y heladería, y tengo una buena estabilidad laboral.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Amistad y Servicios Lago
Es una empresa de distribución de productos para panadería, pastelería y heladería, en el que trbaajo como repartidora, tengo una buena estabilidad y buenos horarios para trabajar y estudiar, me ha ido genial.

Joel
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Amistad y Servicios Lago es una empresa situada en Galicia que posicionada en el sector de ventas se dedica desde hace 4 años al comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares y de leche y productos lácteos.
Sus ofertas de trabajo actuales son de repartidor autoventa con carnet c y cap y son accesibles a través del portal de empleo ç"Indeed" únicamente ya que carece de página web.
quizá no sea el trabajo de tu vida pero no es un trabajo especialmente difícil y puede servir perfectamente como algo provisional.

¿Trabajando como vendedor en Amistad y Servicios Lago es posible hacer buenas amistades?

Amistad y Servicios Lago recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor - Autoventa, Vendedor comercial

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Amistad y Servicios Lago para el puesto Repartidor autoventa con carnet c y cap con salario 18.000€ - 36.000€ al año? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

Amistad y Servicios Lago lleva a cabo una selección para el puesto Repartidor autoventa con carnet C y CAP (18.000€ - 36.000€ al año) en Pontevedra, Pontevedra provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

PO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Repartidor autoventa en Amistad y Servicios Lago? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Sigue funcionando bien la empresa Amistad y Servicios Lago ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

La empresa Amistad y Servicios Lago está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Amistad y Servicios Lago Preguntas frecuentes