Amistat i Benestar

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Amistat i Benestar

3.8

¿Amistat i Benestar ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Amistat i Benestar?

Monir
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Amistat i Benestar es un centro residencial para personas mayores con 8 años de trayectoria, que brinda cuidados integrales y atención personalizada a sus residentes. El comentario de la mayoría de sus empleados es que el ambiente de trabajo es cordial y el desempeño se hace a gusto. Cuentan con contratos fijos y salarios justos, además de los beneficios sociales necesarios para sentir estabilidad en sus puestos de trabajo.

isa
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Buen día, mi nombre es Isa y soy auxiliar de geriatría con varios años de experiencia, recientemente me mude para Cervelló y busco oportunidades de empleo. Me han dado referencias de la Residencia para adultos mayores Amistat i Benestar, quiero postular mi candidatura para un puesto que se adapte a mi perfil, tengo disponibilidad inmediata y poseo vehículo propio ¿puede alguien darme información sobre el tipo de contrato que ofrece esta Residencia? Gracias.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Amistat i Benestar dedicados a los servicios sociales sin alojamiento para personas mayores y con discapacidad. Fue increíble tener la oportunidad de trabajar como Trabajador Social, buenas pagas y grandes compañeros aprendí mucho de ellos, existía una gran estabilidad jefes muy majos, en resumidas cuentas un gran lugar de trabajo.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Amistat i Benestar
Aprendí a trabajar de manera eficaz ante situaciones de presión y estrés, es un trabajo bien remunerado y con buen ambiente los jefes te facilitan todo por lo que no hay estrés, soy secretaria y me gusta el empleo.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Residencia de ancianos con un trato personal y una atención al cliente excelente. Todos los empleados tienen estudios relacionados con su trabajo y es su vocación, eso se nota en la calidad del servicio final

¿Estaríais dispuestos a trabajar como Gerocultora?

¿Existe algún requisito relacionado con la edad para trabajar como Psicólogos en Amistat i Benestar?

¿Para optar por un puesto como Trabajador Social en Amistat i Benestar se requiere de algun requisito en especifico?

Una pregunta, los empleados de Amistat i Benestar del área de Cuidado de la salud que sean extranjeros pueden acceder a horas extra? Porque pocas empresas en Cervelló lo permiten.

¿Los que entrevistan a los candidatos en Amistat i Benestar en Cervelló son amables? Me pregunto cómo suelen ser procesos de seleccion en cuidado de la salud

¿El teletrabajo por virus SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de Amistat i Benestar?

Amistat i Benestar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador Social, Gerocultora, Limpieza

FE

En Amistat i Benestar buscan una persona para el puesto Educador Social. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FE

Terapeuta Ocupacional - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Educador Social en Amistat i Benestar? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué deberían saber acerca de la empresa Amistat i Benestar las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Amistat i Benestar. Buscan un Profesionales De Limpieza O Lavandería.

Amistat i Benestar Preguntas frecuentes