Calificación 4.4/5
Emilia Pardo Bazán 30 ENT 32660 ALLARIZ (Ourense)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.4/5

Opiniones Amj

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Amj?

¿Qué quieres saber sobre Amj?

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo como asesor inmobiliario para la empresa y me va fenomenal, os digo que ha hecho que mi carrera valla en aumento, mi experiencia ha crecido y por supuesto mi salario también, ademáis la relación con mis jefes y resto de personal es fabulosa.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Amj es una empresa inmobiliaria en donde presto mis servicios de asesoría para venta y adquisición de inmuebles. Es un empelo tranquilo, con buena comisión, un salario justo. El horario de trabajo se cumple durante el turno de la mañana y el de la tarde. El lugar es agradable.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Amj
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La experiencia en la empresa fue genial fue mi primera en el cargo de recepcionista . Yo no era una estrella aquí, sino un jugador de equipo, en donde siempre aprendí algo nuevo y eso me encanta os recomiendo!

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Amj
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Muy satisfecho con la experiencia laboral siendo contable, ademas de llevar a cabo la enseñanza del trabajo en equipo, buenos pagos, lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.Lo recomiendo.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Tengo formación en administración de empresas y he trabajado durante un año en una inmobiliaria local, pero estoy un poco cansado de mi compañía actual y me gustaría cambiar. Quiero saber cómo son las condiciones y si pudiera ser comentarios de personas que hayan trabajado en esta empresa.

Amj recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR /A FISCAL - CONTABLE

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Amj ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo.

Amj Preguntas frecuentes