Amnistia Internacional

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones Amnistia Internacional

3.7

¿Qué es lo que hace la amnistia internacional?

¿Qué quieres saber sobre Amnistia Internacional?

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Lamento profundamente el trato y defensa que Amnistía Internacional ha dado a un (eliminado por el administrador) violento como Hasel,saltándose los criterios democráticos y legales .Para el aplauso facil de los jóvenes neofascistas y antisistema.

VERONICA

¿Por qué crees que no deberían haber hecho eso?

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Amnistía Internacional debe retractarse de lo que ha dicho sobre la liberación del repugnante rapero .Mientras no lo haga no volveré a ser socio desde este mismo momento y como yo España entera ,menos los 4 esquizopoliticos del 3%.Lo siento porque ha hecho una gran labor pero ahora la ha cargado fuera por defender el asesinato,vamos un macarra ideológico violento q está provocando dividir la Cataluña de todos los españoles y andaluces

Karen

Muchisimas gracias ,me ha ayudado sobre firmar o no una peticion,,,hay que buscar entonces vias mas justas y equilibradas .gracias

Jesus

Hola Karen, te han cobrado por ese servicio o fue todo gratis?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 227 visitantes únicos

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Trabaje un tiempo como captador en Amnistia Internacional, se lo que realmente hace esta ong y sus buenas intenciones en lo que respecta a el trabajo es bastante bueno , es una de las mejores ongs del mundo muy profesionales todos!

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Oficina de gobierno local. Contamos con personal profesional y responsable. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia para que realices tu trabajo más ameno.

Chloe90210
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

¿Alguien fue en la entrevista? ¿Que hacer pa colaborar con ellos? Muchísimas gracias de antemano

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

El tiempo que pase trabajando para Amnistia Internacional me cambio la vida. Este es un trabajo donde sabes que estas haciendo una diferencia para el mundo. Aprendí muchas cosas a nivel profesional y sobre todo personal.

30490545C
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Asesoramiento para Amnistia Internacional:
Queridos compañeros,
acabo de recibir la revista del mes 142 (verano 2019) sobre el tema del ACOSO ESCOLAR (UN ASUNTO DE DERECHOS HUMANOS) y no he leído nada sobre el MALTRATO PSICOLÓGICO Y LA MANIPULACIÓN a través de las escuelas consertadas/privadas que todavía se ejerce en ellas por la presencia de seculares/catecúmenos que yo mismo he podido comprobar que es así.
Resulta que di a una amiga de 14 años un artículo sobre los problemas que actualmente está teniendo la Iglasia Católica (“Francisco, un Papa del siglo XXI" de José Antonio López García [Diario Córdoba-21/02/2019]) y ella ni corta ni perezosa se la pasó al cura de su colegio y, parece ser, que a este señor (por llamarlo de alguna manera...) no le sentó bien que yo pasase esa información a la adolescente por lo que desde entonces la muchacha me tiene recelo y creo que hasta podría asegurar que miedo...
A ver ¿qué pensáis?
Por mi parte y aprovechando que ya ha acabado el curso, voy a ver si hablo con los padres de menor a ver qué opinan...
No sé si sabéis que la presencia de curas en las escuelas está prohibida por estar en un Estado de Derecho Democrático Aconfesional/laico.
En fin, que la Iglesia Católica sigue campando a sus anchas a pesar de tener muy buena voluntad en otras cuestiones.
Atentamente un socio

Fati

Pienso que los niños no mienten, y si habla con ella seguro que acaba contándole lo que pasa.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Ser parte de una empresa con verdadero trasfondo a la sociedad me enorgullece, me gusta lo que hacemos y la ayuda que brindamos, soy comercial y hago mi horario, tengo un salario fijo pero entre mas capto mas gano, ha sido una buena oportunidad para mi y para la fundacion

Elephant
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Amnistía Internacional es una organización global e independiente formada por más de 7 millones de personas que actúan contra la injusticia defendiendo los derechos humanos en todo el mundo.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Promotor.
Algun trabajador de esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿que tal es el trato que los jefes de la empresa brindan?

¿Qué nivel de formación requieren en Amnistia Internacional para trabajar en la posición de Captador ONG?

El salario de un empleado de esta empresa es de 1000 € ¿además de esto, se le ofrece bonos extras?

¿Es cierto que el barrio de la empresa en Barcelona es un lugar ideal para cambiar de residencia? Si la respuesta es positiva ¿es probable que te ofrezcan un tipo de contrato?

Eligiendo el puesto de jefe de equipo en Barcelona tengo la oportunidad de desarrollarme?

¿Quién en Amnistia Internacional es responsable del proceso de cuarentena?

Amnistia Internacional recientemente recluta para puestos de trabajo:

Captador/a para ong jornada de mañana- fijo 1.420? brutos.ba..., Captador/a para ong jornada de tarde- fijo 1.420? brutos.mad..., Captador/a para ong jornada de mañana- fijo 1.385,57€ brutos...

Amnistia Internacional busca candidatos para el puesto Captador/a de socis i sòcies horari de mati-salari 1.158,67€... con salario 12.000€ - 18.000€ al año. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

FE

En Barcelona, Barcelona provincia Amnistia Internacional selecciona candidatos para el puesto Captador/a de socios/as horario de tarde -salario 1.158,67€... (12.000€ - 18.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

JBE

Amnistia Internacional selecciona a través del portal para el puesto: Cap d'equip de captador/es al carrer horari de tarda-salari... con sueldo 18.001€ - 24.000€ al año. Pedimos opiniones honestas.

Esperamos observaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Amnistia Internacional , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Amnistia Internacional por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Amnistia Internacional busca personas para el cargo de Director.

Amnistia Internacional Preguntas frecuentes