Opiniones Amnistia Internacional

La empresa fue calificada 44 veces con la última calificación el 2019-06-28 00:05:36 con un promedio de 4 estrellas

Amnistía Internacional debe retractarse de lo que ha dicho sobre la liberación del repugnante rapero .Mientras no lo haga no volveré a ser socio desde este mismo momento y como yo España entera ,menos los 4 esquizopoliticos del 3%.Lo siento porque ha hecho una gran labor pero ahora la ha cargado fuera por defender el asesinato,vamos un macarra ideológico violento q está provocando dividir la Cataluña de todos los españoles y andaluces

Mara

Un comentario no cambiará nada, pero si otros se unieran ...

Amparo

Puedes dar mas info porque no estoy familiarizado con la historia?

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

El ERTE no ayuda

jose maria

¿Y si no me pagan puedo denunciarlo de algún modo?

¿Quién en Amnistia Internacional es responsable del proceso de cuarentena?

Deja una opinión sobre Amnistia Internacional

Amnistia Internacional recientemente recluta para puestos de trabajo:

Captador/a para ong jornada de mañana- fijo 1.420? brutos.ba..., Captador/a para ong jornada de tarde- fijo 1.420? brutos.mad..., Captador/a para ong jornada de mañana- fijo 1.385,57€ brutos...

Amnistia Internacional busca personas para el cargo de Captador/a Ong Jornada De Mañana- Contrato Indefinido+salari....

Amnistia Internacional busca personas para el cargo de Responsable Adjunto/a De Campañas Sobre Derechos Económicos,....

Amnistia Internacional por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Jefe De Equipo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Amnistia Internacional por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Jefe De Equipo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Bili

Trabaje un tiempo como captador en Amnistia Internacional, se lo que realmente hace esta ong y sus buenas intenciones en lo que respecta a el trabajo es bastante bueno , es una de las mejores ongs del mundo muy profesionales todos!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Amnistia Internacional. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Amnistia Internacional es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de Amnistia Internacional son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede obtener bonos: No.

En Amnistia Internacional hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Lola

Oficina de gobierno local. Contamos con personal profesional y responsable. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia para que realices tu trabajo más ameno.

Chloe90210

¿Alguien fue en la entrevista? ¿Que hacer pa colaborar con ellos? Muchísimas gracias de antemano

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Amnistia Internacional. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Amnistia Internacional

Carolina

El tiempo que pase trabajando para Amnistia Internacional me cambio la vida. Este es un trabajo donde sabes que estas haciendo una diferencia para el mundo. Aprendí muchas cosas a nivel profesional y sobre todo personal.

30490545C

Asesoramiento para Amnistia Internacional:
Queridos compañeros,
acabo de recibir la revista del mes 142 (verano 2019) sobre el tema del ACOSO ESCOLAR (UN ASUNTO DE DERECHOS HUMANOS) y no he leído nada sobre el MALTRATO PSICOLÓGICO Y LA MANIPULACIÓN a través de las escuelas consertadas/privadas que todavía se ejerce en ellas por la presencia de seculares/catecúmenos que yo mismo he podido comprobar que es así.
Resulta que di a una amiga de 14 años un artículo sobre los problemas que actualmente está teniendo la Iglasia Católica (“Francisco, un Papa del siglo XXI" de José Antonio López García [Diario Córdoba-21/02/2019]) y ella ni corta ni perezosa se la pasó al cura de su colegio y, parece ser, que a este señor (por llamarlo de alguna manera...) no le sentó bien que yo pasase esa información a la adolescente por lo que desde entonces la muchacha me tiene recelo y creo que hasta podría asegurar que miedo...
A ver ¿qué pensáis?
Por mi parte y aprovechando que ya ha acabado el curso, voy a ver si hablo con los padres de menor a ver qué opinan...
No sé si sabéis que la presencia de curas en las escuelas está prohibida por estar en un Estado de Derecho Democrático Aconfesional/laico.
En fin, que la Iglesia Católica sigue campando a sus anchas a pesar de tener muy buena voluntad en otras cuestiones.
Atentamente un socio

susana

Ser parte de una empresa con verdadero trasfondo a la sociedad me enorgullece, me gusta lo que hacemos y la ayuda que brindamos, soy comercial y hago mi horario, tengo un salario fijo pero entre mas capto mas gano, ha sido una buena oportunidad para mi y para la fundacion

Elephant

Amnistía Internacional es una organización global e independiente formada por más de 7 millones de personas que actúan contra la injusticia defendiendo los derechos humanos en todo el mundo.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Promotor.
Algun trabajador de esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿que tal es el trato que los jefes de la empresa brindan?

Amnistia Internacional busca candidatos para el puesto Captador/a de socis i sòcies horari de mati-salari 1.158,67€... con salario 12.000€ - 18.000€ al año. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

En Barcelona, Barcelona provincia Amnistia Internacional selecciona candidatos para el puesto Captador/a de socios/as horario de tarde -salario 1.158,67€... (12.000€ - 18.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

JBE

Amnistia Internacional selecciona a través del portal para el puesto: Cap d'equip de captador/es al carrer horari de tarda-salari... con sueldo 18.001€ - 24.000€ al año. Pedimos opiniones honestas.

Esperamos observaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Amnistia Internacional , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Amnistia Internacional está buscando empleados para puestos: