Amona maria delicatessen

C/ KATRAPONA, N º2-BAJO. (GETARIA)
CIF: B75065508 Teléfono: 943140405

Opiniones Amona maria delicatessen

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Amona maria delicatessen? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Amona maria delicatessen?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Es un lugar con un espacio de trabajo confortable, las jornadas laborales son flexibles y cuento con un trato por parte de los jefes sumamente gratificante. Por otra parte la empresa me asegura una excelente estabilidad económica y es responsable a la hora de pagar el salario.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Amona maria delicatessen
Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería . Un trabajo tranquilo y una empresa seria,cumplidora en los horarios y los sueldos. Te forman y te enseñan correctamente.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Amona maria delicatessen
Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. Comencé con un salario extremadamente justo y trabajo en un entorno donde los gerentes se preocupan mucho de los trabajadores en mi cargo de comercial tuve grandes compañeros y buenos beneficios, muy recomendable la estabilidad y sus buenos compañeros los cuales siempre tienen buen rollo.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

¡Hola, me llamo Dori! Acabo de mudarme a Getaria y me encuentro en busca de un trabajo relacionado con mi experiencia en comercio al por menor de productos de panadería, ¿Sabe alguien de cuánto es la paga? Gracias.

¿Crees que Amona maria delicatessen no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Amona maria delicatessen Preguntas frecuentes