Amopack

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.7/5

Opiniones Amopack

3.7

En Amopack se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Amopack?

Isil
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Amopack me ha parecido una excelente opción profesional, y me gustaría enviar mi CV. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, ya que la última vez que me desempeñé en un empresa similiar sólo recibí malos tratos y faltas de respeto. Quedo atento!

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

En Amopack, empresa de referencia en el país en la fabricación de baterías de alta tecnología, dirige procesos de selección destinados a la captación del personal idóneo para las diferentes líneas de negocio, exigiendo experiencia y formación relacionada con el área en requerimiento, y realizando las entrevistas y pruebas pertinentes, obteniendo así buenos resultados, que redunda en la calidad de los productos desarrollados, de acuerdo a información recabada. Me interesa corroborar estos hallazgos. Sois bienvenidos a compartir vuestras opiniones.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Amopack
Es una emrpesa fabricante y Distribuidor Oficial de Baterías, trabjo como operaria en sus instalaciones y me gusta el trabajo, tenemos beunso horarios y un clima laboral muy agradable entre todos.

kas
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

hola he visto este anuncio de vosotros en el cual me apuntare ya que buscais personal para su fabrica de baterías y quiero tener experiencia en ello, mandare mi cv y espero tener suerte en la postulacion.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Amopack?

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Amopack y sigue siendo así.

Amopack Preguntas frecuentes