Amor de Madre Agencia de Publicidad

Avenida Rafael Alberti, 25 - PLT 7, Madrid, 28018 , Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones Amor de Madre Agencia de Publicidad

¿Puedo trabajar de forma remota en Amor de Madre Agencia de Publicidad?

¿Qué quieres saber sobre Amor de Madre Agencia de Publicidad?

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Los trabajadores, todos, maravillosos, la agencia se mantiene por ellos, son un equipo. De la persona que dirige la empresa, no puedo decir lo mismo. Faltar al respeto, gritar, prometer y no cumplir, no tiene ni idea de publicidad, no sabe de lo que habla, le recomendaba un par de master.

David

Debe ser muy incómoda la posición en que se encuentran, pero traten de comunicarle su malestar a la persona que dirige y ver si mejora su actitud, además hay que establecer límites. Al final si sienten que no mejora la situación con el jefe, hay considerar otras opciones laborales.

Extrabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

La agencia sería perfecta sin su jefa.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Somos una empresa que se dedica a prestar servicios de publicidad, con una experiencia de más de 5 años. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, creativo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa.

Amor de Madre Agencia de Publicidad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Product Manager Marketing, Social Media Manager

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Amor de Madre Agencia de Publicidad? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Amor de Madre Agencia de Publicidad Preguntas frecuentes