Ampliffy

C. de Piamonte, 23, 28004 Madrid
Calificación 1.9/5

Opiniones Ampliffy

1.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Ampliffy?

¿Qué quieres saber sobre Ampliffy?

Antiguo Media Buyer
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Trabajé un año con ellos o quizás menos pero en ese tiempo era demasiado el estrés que tenía porque nunca te dan lo necesario para que puedas llegar a las metas, tenía que trabajar horas extra que nunca me fueron reconocidos y cuando llegaba a la meta solo recibía un comentario de felicitaciones pero no habían bonos, ni comisiones ni nada, lo vinieron incorporando ya cuando era muy tarde. El cargo es Media Buyer pero se ve que ni ellos están al tanto de lo que es un Media Buyer, el cargo realmente es de becario, agente de venta o algo así, en fin... un desastre, afortunadamente ahora estoy en otra empresa donde me recomendaron por mi buen desempeño en esta compañia y tengo un salario que me permite aspirar a tener algo de calidad de vida.

Lo más triste de todo es que (eliminado por el administrador) tiene los recursos economicos para que todos tengan un salario digno pero lamentandolo mucho solo lo distribuye entre sus favoritos y de resto busca personas extranjeras, becarios, personas jovenes que sabe que puede manipular. Nunca es tarde para cambiar y espero de corazón que lo haga, esto sin mencionar que mienten con el porcentaje que le deja a sus publishers de ganancia y pagan malisimo a los clientes a nivel de monetización.

Espero que mejoren para que se ganen el cariño y el respeto de sus empleados!

También trabajé ahí

Antigua sales executive
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Por supuesto tras leer todo, es evidente que la mayoría de reseñas vienen de otros vendedores (los únicos que trabajan explotados). Es una empresa que tiene tanta rotación de empleados y (siempre el mismo puesto) que cansa mucho a nivel profesional. La formación es mínima por no decir casi nula y automatizada como un robot. Hace gracia que en la entrevista te pidan inglés y un gran CV pero luego con que sepas abrir un excell y colorear celdas, tienes suerte, estas dentro! En el día a día es un trabajo que puede hacer prácticamente cualquier persona porque la experiencia pedida es desde personal que no ha estudiado marketing o similares hasta economia. A nivel interno no tienen transparencia, se inteligente y busca en internet la sociedad porque quizas en tu contrato pone empresa de construcción que empresa de zapatos.
La motivación es NULA, solo se fijan cuando vas flojo y te sueltan un mail como si eso fuese a aportar una ayuda. Cuando sacas cosas positivas apenas tienen el valor de decirlo y ni te incentivan, bueno si… claro… puedes tener la suerte de ser la “TUTORA” de otra de prácticas para enseñarla a hacer una presentacion porque imagino que los jefes no pueden enseñar eso tienen mucho trabajo… así que solo se fijan en los meses flojos porque los 10-20-50k que has metido de OC subete y pedalea. Como mucho da gracias por que en dos veces del año tienes una comida con el equipo (solo tus compañeras, jefa y CEO) no te creas que vas a conocer a alguien más de equipo aunque hables todos los días a través de cámara con ellos. Así que crecimiento de tu altura, porque profesional lo llevas claro.
Sobre la oficina? Querido: Es tu casa, olvídate de oficinas, coworking, etc; apáñate con tu silla de cuando estudiabas para la uni que te dolía la espalda, porque material ofrecen 0 (bueno si un ordenador que pesa como un muerto del siglo II a.C) Asique cómprate discos duros para no llevar tu ordenador personal de (eliminado por el administrador) y virus porque el dinero en arreglarlo es el tuyo. Eres comercial, recuerda que te llevas comisiones de las que tú mismo tienes que estar pendiente de cuando entran porque no te creas que están mucho al día. Claro imagino que pagar y soltar la pasta cuesta mucho..
Ah y no pienses ni en revisiones médicas que tampoco por lo visto tienen seguro para hacerte un chekeo ni el curso de prevención de riesgos laborales, eso es mucho presupuesto para desperdiciarlo en una simple becaria. Después de pasar de ti todo el año atrévete a solicitar un sueldo digno que te van a rascar hasta el último pellejo y flipa si lo consigues, date con un buen canto en los dientes porque el mercado está igual que esta empresa (se cree que somos tontos? Si y haciendo eso consigue que estés meses buscando otro trabajo y al final lo que deseabas después de tiempo: sueltas la bomba :) En definitiva, bastante claro para que evites esta pedazo de empresa.

Bueno, yo no trabaje como becario pero si puedo confirmar que en efecto hay cero motivación, por lo menos te dieron un ordenador a nosotros no nos dieron nada, ni para el internet, prometen sueldos más altos para que te quedes y luego solo te ofrecen la mitad porque "no tienes la experiencia", no te dan seguro medico, te exigen que llegues a las metas pero no te dan herramientas para que llegues ahí, en fin... un desastre, nunca nos dieron nada ni comidas ni nada por que no estamos en Europa si no en Latino America, la diferencia de cuando trabajas para ellos a cuando renuncias es abismal porque te tratan malisimo como si les molestara el que te fueras a por algo mejor, lamento que hayas pasado por esa experiencia pero mientras existan personas jovenes que busquen esa primera oportunidad laboral siempre habran ofertas tan terribles como esta.

ex sales executive
Fecha del acontecimiento 2023-10-08

He trabajado bastantes años con ellos por desgracia... y puedo decir de primera mano que es la peor empresa que te vas a encontrar en tu vida, nunca te vas a sentir tan vacilado/a y poco valorado/a como aqui. Ya puedes estar 1, 2, 3, 4, 5, 6 años o los que sean y haberte dejado la piel que cuando les dices que dejas la compañía muestran indiferencia total hacia tu persona...
He leído varios comentarios y veo que no soy la única persona con experiencias horribles dentro de esta empresa, por llamarlo de alguna manera.
De poco sirve que tengas una carrera, un curso, un modulo y ya ni date cuento un master... en Ampliffy tendrás un hueco siempre que estes dispuesto a decir que si a todo como un (eliminado por el administrador) y a aceptar salario precarios porque claro, recuerda que perteneces a una pequeña compañía que no puede permitirse nada mas.
¿El pan de carrera que te prometen en la entrevía? Amigos, brilla por su ausencia. ¿Formación mas allá de aprenderte una Presentación que parece hecha por un niño de primero de primaria? Olvídate, eso si te van a exigir que sepas absolutamente todo y no tengas ni un mínimo fallo. ¿Motivación? Nula no, lo siguiente. Solo se van a fijar en ti cuando no das los resultados esperados en ciertos meses, pero cuando cumples o superas las expectativas palmada en la espalda y a seguir.
Jamás harás equipo ni nada que se le parezca porque quitando las dos comidas al año (verano y navidad) nunca les veras más allá de una pantalla porque tener una oficina a la que poder ir a trabajar en condiciones es mucho pedir... por lo tanto olvídate de tener movil u ordenador de empresa.
En alguno de los comentarios he leído que hay muchísima rotación de empleados, puedo afirmar que es totalmente cierto, esto se debe a que es una empresa que pretende sobrevivir a base de becarios ( que esta muy bien tener becarios en los equipos porque todos empezando siempre así) pero entonces lo que hay que tener en cuenta es que no se pueden exigir grandísimos resultados porque son personas sin experiencia, supongo que tener en el equipo a personas experimentadas (ademas de a becarios) es demasiado costoso.
Si algo de lo que te dicen no te parece correcto, no tengas el valor de decirlo porque estarás de patitas en la calle en cuestión de segundos porque ellos nunca se equivocan. Eso si, comente tu un error que tendrás un email en tu bandeja de entrada con comentarios completamente desafortunados de personas de la empresa que ni conoces ni te conoces (o al menos eso se supone). La forma de como hacer las cosas cambia según con el pie con el que levantes ese día y es algo que tienes que tener presente dese el primer momentO.
De la transparencia mejor ni hablamos, porque no es que haya poca, es que es completamente inexistente. He leído también que puedes pertenecer a una empresa de zapatos o construcción cosa que vuelvo a corroborar y añado que también puedes pertenecer a una empresa financiera, todo un circo como has podido leer.
En conclusión, ni a mi peor enemigo le recomendaría trabajar en esta "empresa".

Emmy23
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

De momento me ha parecido una excelente experiencia, no era el sueldo inicial que esperaba pero hay posibilidad de crecimiento con el tiempo, ya llevo 3 meses y me parece fantástico todo, ya les contaré Beneficios y cada cuánto suben el sueldo

Querida, seguro ya ni estás en la empresa, no hay beneficios ... por eso no actualizó nada! porque seguro ya está en otro trabajo, jamás el sueldo inicial será lo que te decían o prometían por que "inserte alguna excusa aquí"

ex-ampliffy
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Es la peor empresa para la que he trabajado. El código es terriblemente malo. La documentación inexistente. Los procesos inexistentes o muy particulares de sus ideas. La exigencia máxima. No me pidieron mi opinión en ningún momento. El trato por momentos correcto, y por momentos no. No me hicieron sentir que formaba parte de la empresa. Ha habido mentiras. Fue una mala experiencia y no creo que todo eso lo cambien en breve.

Trabajé allí

Verdad

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Ampliffy . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Ampliffy busca personas para el cargo de Ejecutivo/a Ventas Publicidad Online.

Ampliffy busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/a Contable.

Ampliffy Preguntas frecuentes