Calificación 4.8/5
Transporte y logística
Calificación 4.8/5

Opiniones Ampurdan Bus

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ampurdan Bus ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ampurdan Bus?

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Me siento bien porque en este lugar cumplen con todas mis pretensiones económicas, el horario que la empresa me facilito es bastante agradable, al igual que el trato que me proporcionan constantemente los superiores y compañeros de trabajo.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Ampurdan Bus
Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. Mi experiencia en la empresa, me enseñó mucho en muy poco tiempo. Me llevé habilidades como la toma rápida de decisiones,mi cargo es de chofer ( buenas pagas)

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Ampurdan Bus
Buena formación dia dia trato con los jefes de zona muy cercano y excelente, es una empresa dedicada al transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros y hay buenos salarios y prestaciones.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

La mejor empresa para crecer y aprender
Se dedica al transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros, llevo la contabilidad en la empresa y ha sido muy guay el trabajar con gente tan profesional y con un buen rollo, todos tenemos un salario muy bueno y beneficios.

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Ampurdan Bus ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Ampurdan Bus Preguntas frecuentes