Calificación 4.8/5
RAOS PARC, 13 H 39 40. 39609 CAMARGO. (CANTABRIA)
CIF: A39019559 Teléfono: 942356031
Calificación 4.8/5

Opiniones Amue

4.8

¿Paga Amue más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Amue?

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Amue
Fabricación de maquinaria de elevación y manipulación. Trabaje con ellos hace más de 3 años no tengo ningún comentario negativo en el sentido de que el empleo está bien preparado y le da confianza para realizar el trabajo de la manera que más seguro te sientas con ellos, recomendable.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Amue
Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, trabajamos en la fabricación de maquinaria de elevación y manipulación

isa
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

La empresa Amue se encarga de fabricar máquinas de elevación y manipulación, estamos en Camargo. Yo llevo tiempo ya en la empresa y me gusta mucho mi trabajo. Es exigente pero he aprendido mucho. Los compañeros son amables, en su mayoría. Y ya me han ascendido una vez y estoy esperando otro ascenso. Es un buen trabajo para mí.

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Amue , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Amue Preguntas frecuentes