AMV Hispania Correduria de Seguros

Finanzas y seguros
Calificación 3.3/5

Opiniones AMV Hispania Correduria de Seguros

3.3

¿Consideras que AMV Hispania Correduria de Seguros se preocupa por mantener altos estándares de calidad en todos los aspectos de su negocio?

¿Qué quieres saber sobre AMV Hispania Correduria de Seguros?

¿Es posible hacer una pasantía remunerada en un banco AMV Hispania Correduria de Seguros?

Cris
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Aseguré con ustedes y me tiraron la moto la suelo, me la dan por siniestra y me dan poco a comparación de lo que sale el arreglo. Sigo pagando el seguro y pasado un tiempo me la vuelven a tirar... Me dicen que la moto ya fue siniestrada y que no se hacen responsables. Si quieres tú moto ya sabes dónde NO asegurar puesto que lo barato sale caro :)

Adrián

Acaso en algún lado del contrato decía que una vez siniestrada la moto el seguro no cubría más los gastos? Capáz que si y no te diste cuenta!

mamut
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

al contratar el seguro yo no sabia que no incluia asistencia en carretera tuve una avería con la bateria la cargue por mi cuenta contrate una ampliación del seguro para incluir la asistencia en carretera , se me volvió a quedar sin batería pero me dicen CON MUY MALAS FORMAS dando a entender que era la misma avería que ya no puedo solicitar ese servicio habiendo pagado por que dicen que tengo que demostrar que la primera avería se arregló con una factura, lamentable servicio con el que me han dejado tirado en carretera insinuando que miento, pues bien no quiero nunca más saber nada de amv seguro

Lucía

Que lamentable que te hayan hecho pasar por una situación tan desagradable. ¿En algún momento consideraste tomar otras medidas para que se hagan responsables por no darte la información completa y a tiempo? Imagino que debe haber otros clientes en situaciones similares que puedan apoyarte y si tienes pruebas aún más.

inma
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

AMV Hispania Correduria de Seguros. Agencia de seguros de motocicletas. El empleo ofrece la adquisición de nuevos conocimientos, posibilidades de ascenso según la actuación laboral, es una empresa grande con un excelente entorno multinacional.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Saludos, me llamo Nadia, y posee conocimiento de que "AMV Hispania Correduria de Seguros" es especialistas como su nombre lo indica en seguros de motos, scooters, quads y ciclomotores; debido a que he tenido la oportunidad de trabajar en otros empleos como los aportados por esta empresa, tengo los conocimientos y la experiencia para trabajar en AMV Seguros, me gustaría saber ¿qué tipos de contratos ofrecen y como es su salario?, muchas gracias.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

AMV Hispania Correduria de Seguros arrancó en Francia con un nuevo concepto con el fin de proponer a los motoristas un enfoque diferente del seguro de moto. En España y de la misma manera, AMV ha desarrollado dicho concepto con el fin de proponer a todos los motoristas una oferta de seguros a un precio más ajustado. trabajo en atención al cliente, excelente empresa que toma en cuenta a sus empleados.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Tengo un tiempo buscando una compañía de seguros que sea confiables y que presten servicios de calidad. Un amigo me recomendó AMV HISPANIA, y en base a los comentarios positivos de sus clientes pienso que es la empresa que estaba buscando. ¿En dónde podría obtener mayor información?

Presentando todos los recaudos para trabajar en AMV Hispania Correduria de Seguros, al ser seleccionado ¿la fecha de entrevista la informan por correo electrónico?

¿Cuáles beneficios contractuales ofrece AMV Hispania Correduria de Seguros a quienes se postulan a un cargo?

¿AMV Hispania Correduria de Seguros regala su dinero para luchar contra virus SARS-CoV-2?

AMV Hispania Correduria de Seguros Preguntas frecuentes