Ana Muñíz

Lugar Laiño san Julian, Dodro, 15981 , La Coruña
Calificación 4.7/5

Opiniones Ana Muñíz

4.7

¿Paga Ana Muñíz más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ana Muñíz?

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Conozco la empresa de Ana Muñiz porque tengo gente conocida trabajando en su empresa y me hablaron muy bien de la organizacón y compañerismo que hai, y me enteré que necesitaba gente para trabajar tanto en la empresa de Dodro como en la de Padrón y estoy interesada y me gustaría formar parte de su trabajo ya que me gustan las manualidades la costura y me gusta hacer las cosas bien.

Bea

E enviado el CV al correo directo de la empresa Ana Muñiz y fuy fisicamente a la empresa a entregarlo a la oficina, por este medio no.
Nose donde lo tengo que dejarlo. Gracias

India

¿ osea que las gestiones se hacen en la oficina? claro eso no quita las cosas positivas que han comentado.

¿Hay puestos vacantes en Ana Muñíz como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Busco trabajo en ésta empresa.Soy dinámica, seria,puntual y muy responsable en mí trabajo.

Isla

¿Ya te has postulado o le has enviado tu CV? creo que es la única forma en que tomen en cuenta tu solicitud.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 249 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Calsifico con 5 estrellas a la empresa por el trabajo que desempeñan y porque yo no tube la posibilidad de poder trabajar haciendo cosas como hacen alli porque me gustan las manualidades y sé algo de costura y me gustaria saber mas.

Iris

Hablas de que no pudiste trabajar con ellos ¿exigen algún tipo de preparación especial?

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Ana Muñíz es una empresa que tiene poco tiempo en la industria de confección de pieles, pero brinda una calidad inigualable. Cuenta con trabajadores profesionales que siempre garantizan productos de alta calidad. Losa ventaja principal de trabajar en este lugar, según comentan sus empleados, son los beneficios laborales que obtienen de parte de AnaMuníz, que van desde uniformes hasta cheques de guardería mensualmente.

La falta de autonomía en el trabajo puede generar sensaciones de estrés y frustración. ¿Tienes suficiente autonomía en tu rol en Ana Muñíz?

El nivel de servicio de la empresa se refleja en las altas valoraciones que recibe en el foro. ¿Has tenido alguna experiencia con Ana Muñíz que te haya hecho sentir valorado como cliente/empleado? Si es así, ¿puedes compartir los detalles?

¿Qué medidas está tomando Ana Muñíz para garantizar que la automatización de la producción no tenga un impacto negativo en los empleados actuales y futuros?

Ana Muñíz Preguntas frecuentes