ANA SUAREZ EQUIPO ONE TO ONE SLP

Av. de Betanzos, 60, 28034 Madrid, España
Cuidado de la salud

Opiniones ANA SUAREZ EQUIPO ONE TO ONE SLP

¿Vale la pena trabajar en ANA SUAREZ EQUIPO ONE TO ONE SLP? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre ANA SUAREZ EQUIPO ONE TO ONE SLP?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Hola mucho gusto soy Antonio. Me gustaría optar por una vacante en esta empresa conocida como ANA SUAREZ EQUIPO ONE TO ONE SLP. He trabajado en otras empresas en el área administrativa, de hecho para la ultima empresa que trabaje estuve casi 3 años sin ningún problema. En cuanto a salarios, que ofrecen? Saludos, espero su respuesta

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

ANA SUAREZ EQUIPO ONE TO ONE SLP es una Clínica de salud ginecológica bastante reconocida. Actualmente me encuentro residenciado en Madrid por eso me gustaría optar por una vacante en esta empresa. Me caracterizo por ser profesional, responsable y proactivo, cualidades que busca esta clínica por lo tanto considero que esto capacitado para el cargo

katia
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Hola, he escuchado excelentes opiniones sobre la doctora Ana Suárez y su amplia experiencia, actualmente estoy realizando un master en Obstétrico-Ginecológica y llamó mucho mi atención saber que está contratando una matrona. Sería un honor para mí ser la auxiliar de la Doctora Suárez, estoy segura de que explotaría mucho más mis conocimientos en la materia.

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en ANA SUAREZ EQUIPO ONE TO ONE SLP ?

¿Los empleados de ANA SUAREZ EQUIPO ONE TO ONE SLP saben qué hacer durante la pandemia de COVID-19?

ANA SUAREZ EQUIPO ONE TO ONE SLP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Matrona