Anabolab

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Anabolab

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Anabolab?

¿Qué quieres saber sobre Anabolab?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Anabolab es una clínica experta en nutrición y dietética con especialistas que saben elegir el mejor tratamiento adaptado a las necesidades de sus pacientes. Pero no sólo eso, he escuchado que también sus trabajadores y profesionales se benefician mientras brindan el mejor servicio; sus sueldos son elevados, bien remunerados y hay bonificación además de un seguro de salud.

Inés
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Hola, en mi anterior trabajo las fechas fijas de pago no se cumplían, todo era una espera infinita cada mes, resultando en atrasos que causaba muchos malestares a los trabajadores.¿ Cumple esta empresa con la debida remuneración de los pagos a sus empleados? Espero que sí.

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

De Lunes a Sábado Anabolab está disponible jornada fija para el paciente que necesita apoyo saludable nutricional y dietético, desde las 7:00 del nuevo día, a las 19:30. Alicante merece que sus habitantes, se encuentren en su pleno bienestar óptimo.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Hola, mi nombre es Érica y estoy finalizando mi carrera de Nutricionista, me han dado buenas referencia y comentarios de Anabolab, S.L. centro de nutrición y dietética, me gustaría realizar prácticas en su clínica, soy una joven dinámica y proactiva, me comprometo con los objetivos trazados y quiero crecer profesionalmente en este apasionante ramo de la salud, además tengo un buen nivel de inglés hablado y escrito. Quedo a sus órdenes y a la espera de su respuesta.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Anabolab, S.L. es una clínica especializada en nutrición y dietética para el control de la pérdida, ganancia o mantenimiento del peso corporal. La clínica está situada en el centro de la ciudad de Alicante, tienen muy buenas instalaciones y un calificado equipo de profesionales, los cuales tiene oportunidades de crecimiento a través de una formación continuada y especializada, un entorno de trabajo que les permiten ampliar sus conocimientos y habilidades, también reciben buenas remuneraciones salariales.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Anabolab, somos especialistas en cuidar tu salud.Por eso nos encargamos de la pérdida, ganancia o mantenimiento de peso, eligiendo siempre el tratamiento más adecuado y eficaz para ti.Contamos con los mejores profesionales titulados especialistas en nutrición y dietetica,los cuales devengan salarios por convenio, mas otras bonificaciones,jornada a medio tiempo.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Mi nombre es karina y soy doctora, estoy trabajando en la empresa y ha sido muy buena la experiencia, contamos con buenas instalaciones, y buen desarrollo profesional, me ha gustado mucho la empresa, por eso os la recomiendo

¿Que tal son los horarios en el ámbito de cuidado de la salud en Anabolab?

Para trabajar en Anabolab¿se requiere experiencia laboral o hay oportunidades para personas con buena disposición?

¿Hay colección de dinero en Anabolab para apoyar el servico de salud durante la epidemia?

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Anabolab ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Anabolab Preguntas frecuentes