Anacara Global Services

A Coruña
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Anacara Global Services

¿Ha habido algún aumento reciente en Anacara Global Services?

¿Qué quieres saber sobre Anacara Global Services?

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Soy diseñadora grafica en Anacara Global Services, me siento muy bien aquí pues trabajo en lo que me gusta, y he podido desarrollar mis capacidades profesionales debido al continuo flujo de clientes con proyectos tanto pequeños como grandes, me encanta estar aquí y tengo un buen salario.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Anacara Global Services, con casi una década de experiencia en el sector publicitario, se encarga de ofrecer servicios de consultoría, publicidad y marketing a empresas. Para ello, cuenta con personal altamente cualificado y procura desarrollar procesos de búsqueda de talentos interesados en pertenecer a la organización.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Cuento con experiencia para realizar este trabajo, y me gusta. Contamos con un ambiente laboral agradable y con expertos en el ramo, con oficinas gratas para atender a nuestros clientes, excelente remuneración y otros incentivos.

¿Le importa a Anacara Global Services que pasa con sus empleados durante la enfermedad?

Anacara Global Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO / RESPONSABLE CONTABILIDAD

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Anacara Global Services beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Anacara Global Services Preguntas frecuentes