Anadambur

Calificación 4.1/5
Mollet del Vallès
CIF: A58940271
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.1/5

Opiniones Anadambur

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Anadambur?

¿Qué quieres saber sobre Anadambur?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

No me llama la atención el tener que desarrollar la misma cosa siempre, y en esta empresa eso ni siquiera existe. Percibo mi futuro mucho mejor y seguro. En esta empresa observo mi vida mucho mejor, te sentirás lleno de humor por toda la jornada que has hecho durante el día.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Anadambur se dedica a la compra, venta y alquiler de inmuebles y terrenos, las condiciones que ofrece la empresa para sus trabajadores son excelentes. El clima laboral es muy positivo y siempre hay mucha motivación y reconocimiento del esfuerzo de cada empleado

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Trabajo en el departamento legal de esta compañía, he sido parte de varios poryectos en conjunto con la compañía, mi salario viene representado por honorarios, lo cual está bien, siempre he estado a gusto con mi trabajo, mi puesto y las condiciones, os recomiendo.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Anadambur es una empresa que se dedica a la promoción del sector inmobiliario. Buen lugar de trabajo, agradable. Es sencillo, solo hay que tener habilidad para la ventas, don de gentes, y reconocer las necesidades del cliente para ofrecerles el inmueble que se adapte a sus necesidades. El salario es bueno y las comisiones son excelentes. Buena empresa.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

He tenido la entrevista para el cargo que postule, fue una entrevista sencilla y maja, la chica me ha preguntado sobre mi familia, a que me dedicaba y que es lo que quería con mi ingreso a la empresa. me ira bien.

¿Está pasando algo en la compañía Anadambur ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los usuarios a compartir su opinión!

Anadambur Preguntas frecuentes