Anadi Ingeniería y Proyectos Industriales

La experiencia del usuario con Anadi Ingeniería y Proyectos Industriales no está verificada
Calle Caravis (pol. Plaza), 24, Zaragoza, 50197 , Zaragoza
administración@anadi.biz

Opiniones Anadi Ingeniería y Proyectos Industriales

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Anadi Ingeniería y Proyectos Industriales.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Anadi Ingeniería y Proyectos Industriales?

¿Qué quieres saber sobre Anadi Ingeniería y Proyectos Industriales?

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Somos una empresa que se dedica a la fabricación estructuras metálicas, con una experiencia de más de 20 años. En donde se garantiza un ambiente laboral ideal y podrás desarrollarte y crecer tanto en lo laboral como en lo personal rodeado del mejor equipo de profesionales.

¿Anadi Ingeniería y Proyectos Industriales sufre grandes pérdidas debido a virus SARS-CoV-2?

Anadi Ingeniería y Proyectos Industriales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador/a

¿Qué tal el empleo en Anadi Ingeniería y Proyectos Industriales? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberopiniones actuales.