Calificación 4.8/5
Otras actividades de servicio
Calificación 4.8/5

Opiniones Anadiag Iberica

4.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Anadiag Iberica? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Anadiag Iberica?

phi
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Anadiag Iberica es una empresa que se dedica a brindar servicios de consultoría para el sector agrícola con base en ensayos y análisis de laboratorio. Estuve navegando por Internet y encontré algunas opiniones que señalaban que las oportunidades de desarrollo profesional en la empresa son muy buenas debido a la formación que reciben y la colaboración constante con personas con mucha experiencia.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Es una empresa muy conocida en el mercado, y trabajo en los servicios técnicos de ingeniería, soy secretaria y me gusta mi empleo. Ademas tengo buena relacion laboral con mis jefes y compañeros, percibo excelente sueldo mas bonificaciones muy atractivas.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Anadiag Iberica
Buen ambiente de trabajo, tanto entre compañeros como responsables, es una emrpesa muy conocida en el mercado, y trbajo en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, soy secretaria y me gusta mi empleo.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Anadiag Iberica
Es una empresa donde la distribución es increíble. La gente no tiene ningún problema en resolverte las dudas y los encargados te ayudan al 100% , trbajamos en los servicios propios de ingenieria agricola como ensayos, asesoramiento agrario, valoraciones y proyectos agrarios.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Empresa industrial de investigaciones especializada en soluciones ecológicas para la agricultura. Fabricantes y distribuidores de fertilizantes y abonos para optimizar rendimiento de cosechas. Productos para control de plagas. Oportunidades de crecimiento profesional. Plazas vacantes para químicos.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Anadiag Iberica
Brinda asesoramiento técnico en agricultora y a la realización de ensayos agrícolas oficialmente reconocidos (EOR) y de residuos, soy ingeniera agrícola de la empresa y estoy muy feliz por mi desarrollo en la empresa, he aprendido mucho por lo que me han valorado mucho.

¿Anadiag Iberica sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

¿Consideras que Anadiag Iberica debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu comentario.

Anadiag Iberica Preguntas frecuentes