Anadon Clínica Dental

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones Anadon Clínica Dental

2.3

¿Cómo saber si es un buen dentista?

¿Qué quieres saber sobre Anadon Clínica Dental?

Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Que cuesta una curación de muela?

Helena
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

No me gusta trabajar en lugares donde los jefes abusan de su poder y miran por el hombro a sus trabajadores ¿Esta clínica tiene superiores que son así? Yo estuve un par de años trabajando en una clínica así donde algunos de mis jefes solían tratarme como un saco solo por trabajar para ellos y porque consideraban que mi profesión era menos que la de ellos.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Buen día, soy una persona con capacidad de iniciativa, con experiencia en Atención al cliente desde hace 2 años, en este caso en relación a los cuidados de los dientes. Busco empleo como Asistente dental en Anadon Clínica Dental, me motiva saber de ellos porque siempre quiero aprender cosas nuevas y sé que sería el momento, me preguntaba ¿El salario es el mínimo?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

La clínica dental Anadon se especializa en la salud y el cuidado dental, expertos en estética dental, cirugías y más, yo planeo realizar mis prácticas profesionales en esta clínica y su ubicación me queda perfecta, está situada justo al frente de la plaza de la Sardana, y diagonal al BBVA de la calle Bruc, una excelente zona para llegar por medio de coche o transporte público, incluso, frente a la clínica hay una parada, lo cual es bastante factible para quienes no posean coches propios.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Cumplo con recibir a los pacientes y acompañarlos al consultorio para empezar, atender llamadas, acordar citas, apoyar al odontólogo en las consultas, me ha parecido una clínica bien gestionada en su parte laboral, trabajo con mis jefes como si fuéramos compañeros con mucha comprensión y enfoque, en cuanto al sueldo esta bien y la jornada es completa.

Anadon Clínica Dental todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

¿Hay trabajo desde casa en Anadon Clínica Dental debido a virus?

Anadon Clínica Dental recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de clínica dental y Recepcionista

Anadon Clínica Dental Preguntas frecuentes