Anaga Market

CLLON ADELANTADO 1 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

Opiniones Anaga Market

En Anaga Market se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Anaga Market?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Anaga Market se dedica al cuidado y venta de plantas exóticas, frutales, medicinales y mucha variedad de plantas distintas. En los puestos de comercialización son sumamente interesantes por la parte de e-commerce y la logística en las exportaciones.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Anaga Market
Tratamiento de semillas para reproducción. Rutina, desarrollada y refinada en una excelente dirección en un ambiente de trabajo abierto, con cierta dificultad donde mi conocimiento no era tan alto ( mi enseñaron mucho)

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Anaga Market
Tratamiento de semillas para reproducción. Gran organización con un ambiente lleno de diversión. Muchas oportunidades de carrera con un gran equipo directivo. Buen lugar para el equilibrio entre la vida laboral , buenas ganancias os recomiendo.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Siempre acudo a Anaga Market, para los ramos de flores que le regalo a mi madre. Tanto la gestión del pedido y su entrega como la calidad de las flores son excelentes, los ramos son además preciosos, así que seguiré confiando con Anaga Market para mis próximos pedidos, también me intereso de saber si tienen algún puesto vacante.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Es una de las mejores florerías cuentan con semillas para su reproducción de flores, cuentan con precios muy accesibles y calidad de primera, tienen excelente personal para brindar atención al cliente.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la epidemia?

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo acerca de el trabajo en Anaga Market sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Anaga Market Preguntas frecuentes