Analises Territoriais Galegas

Calificación 3.8/5
VIA DE LA HISPANIDAD, 55 1 PTA A. 36203 VIGO. (PONTEVEDRA)
Ingeniería urbana
Calificación 3.8/5

Opiniones Analises Territoriais Galegas

3.8

¿Qué puedes decir sobre Analises Territoriais Galegas? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Analises Territoriais Galegas?

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La empresa dedicada a la consultoría ambiental especializada ofrece empleo a gestores con experiencia en investigación de campo, por lo general los requisitos son pocos, cuenta con buen sueldo y brinda conocimientos y habilidades del tema

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

El trabajo que desempeño en esta empresa me resulta estupendo, ya que además de prestar un servicio de importancia al medio ambiente se relaciona con mi profesión. Requiere estar al aire libre y eso es mi preferencia en ambiente laboral. Los compañeros de trabajo son excelentes personas y tenemos buenas oportunidades profesionales. Recomiendo esta experiencia laboral.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Hola bueno empresa Analises Territoriais Galegas la cual tiene horas razonables, personal excelente y trabajador, un equipo de administración fenomenal. Absolutamente me encantó trabajar aquí. Han establecido una cultura de trabajo increíble.( buena paga)

A la empresa Analises Territoriais Galegas le gustaría saber de ti qué puede cambiar para ser un empleador aún mejor. Añade tu comentario, expresa tu opinión sincera y ayuda al desarrollo de la empresa.

Analises Territoriais Galegas Preguntas frecuentes