Calificación 4.2/5
SAGASTA, 41 LO BJ I. 50007 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
CIF: B50728195 Teléfono: 976274030
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones Analisis aragon

4.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Analisis aragon?

¿Qué quieres saber sobre Analisis aragon?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Cada mes que paso acá es un mes de buenas experiencias y de cosas positivas. Constantemente nos dan talleres para especializarnos en nuestra área de trabajo en la prestación de servicios financieros y contables, en especial cuando eres personal nuevo.

June
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Analisis aragon
Considero que es una excelente compañía para desempeñar cualquier puesto de trabajo, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, soy contaora hace dos años y estoy contenta por mi desarrollo.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Analisis aragon
El tiempo que estuve allí, estuve mas que encantada con mi puesto de trabajo trbajo en la administración de la empresa, y siempre me valoraron mucho, es una emrpesa dedicada a las actividades de contabilidad, tejeduría de libros, auditoria y asesoría fiscal

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Analisis aragon (Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal). Tengo gratos recuerdos de la empresa , nunca he tenido ningún problema con la empresa ni con nadie, siempre me ha tratado bien, buen ambiente de trabajo, sociables al 100%, comprensivos, trabaje como asesor de contabilidad (buena paga)

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Analisis aragon es una institución dedicada a desarrollar su actividad profesional en las áreas de consultoría, gestión empresarial e informática. Está ubicada en la ciudad de Zaragoza y su personal es uno de los más preparados. ¿Ofrecen plazas de trabajo por ahora?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Analisis aragon y si tenéis experiencia allí.

Analisis aragon Preguntas frecuentes