Analisis e Investigacion

Calificación 1.4/5
C/ Orense 68 3 Drch 28020 MadridEspaña
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 1.4/5

Opiniones Analisis e Investigacion

1.4

¿Qué es el análisis e investigación?

¿Qué quieres saber sobre Analisis e Investigacion?

Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Como ex trabajadora de este empresa en primer lugar diré que ni es empresa ni es un lugar en el que se pueda trabajar ni convivir con los demás.
En primer lugar esta gente explota y (eliminado por el administrador) haciendo contratos de beca por un año para después renovar en uno de prácticas, pero lo más grave es que en este sitio, si es que se le puede llamar así hay criminales que son encubiertos conscientemente. Tanto ellos como ellas son cavernícolas misóginos e inhumanos, los que están casados son (eliminado por el administrador) maltratadores emocionales y abusan de su poder para hacer los que les place con sus subordinados, los que acaban de llegar aprenden de los "machotes" y ellas son unas consentidoras que el único apoyo que ofrecen si alguien acude a ellas en busca de ayuda, les dicen que se que callen y aguante, sin que se les caiga la cara de vergüenza.
Los dinosaurios que llevan siglos tabajando en este sitio se encargan de encubrir todo esto para mantener abierto una empresa en la que ni se aprende ni se progresa, aprovechando el estado lamentable en el que las víctimas quedan después de este trato más que vejatorio.
En su conjunto Análisis e investigación es conglomerado de personas sin calidad humana, que destrozan vidas, sobre todo de aquellos que entran con todas sus ganas y buena voluntad intentando encontrar una oportunidad, sin importarles el daño que han causado ni cuales serán las consecuencias para la persona a la que han maltratado.
Es una empresa misógina inhumana y mediocre llena de gente que no merece la pena, ni uno solo

Gabriela

Me interesa conocer más su caso... Tu trabajabas findes y festivos?

Agoeira

No, yo trabaje en jornada completa solo 3 meses, pero ellos despidieron a Diego Rojas que estaba alucinado conmigo, a los 5 días, y él entregó una queja a rrhh en mi nombre sin mi consentimiento. Desde entonces que me ofrecieron un protocolo de investigación solo para intentar sonsacarme asuntos íntimos, y saber si tenía contacto con el, he tenido que denunciar ya varias veces desde coacciones, amenazas, fraude procesal, acoso de todo tipo, xq siguen acosándome tb x otras empresas del sector, x empleados comunes implicados y cómplices que les encubren. Y esta misma semana ya hay uno de los juicios. Son unos sin vergüenzas. Todo lo q esa chica escribe es tal cual y ningún misterio, a esta se le conoce x esto y poco más. En mi caso hay más víctimas. Si quieres me contactas x Telegram xq vamos varios: @agoeira mi nombre es Carmen P. Espiño.

Christina
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Los comentarios sobre Analisis e Investigacion mencionan repetidamente situaciones de maltrato laboral, acoso, misoginia y falta de respeto hacia los empleados. ¿Esto ocurre en todos los departamentos de la empresa? ¿El dueño de la empresa está al tanto de estos sucesos? También se menciona que la empresa utiliza contratos de beca para evitar cumplir con las obligaciones laborales. ¿Alguien ha experimentado o sabe más detalles sobre esta práctica?

Están perfectamente informados. No es una empresa grande. Es un pequeño local con 4 despachos y el call center más pequeño de madrid. Supervisoras que ni tienen bachillerato como exige el INE para sus empleados… abusos como norma… no son profesionales. El director este que acosa a las chicas, como todos los hombres en ese lugar con beneplácito del CEO, es un licenciado en sociología y ya. Un pelota que no tiene credenciales para lo que se gasta. Nethodology, vía ciencia, merco… son lo mismo. Hacen sondeos totalmente fraudulentos y crean documentos diciendo obviedades, a gusto siempre favorable del mejor postor: encuestas de las q casualmente siempre la reputación va para el que paga… sorpresa… acoso tb a ciudadanos con llamadas… una pyme de productividad cero, que vive de licitaciones y limosnas x hacer la pelota… a quienes necesitan y viven del autobombo o algo q tapar… y ya. Sobra y molesta. No hay más. San Segundo encinar puso un año a su hijo de directivo… así x la cara… y mira, el chaval de 40 ya entro con experiencia en otra empresa por don divino. Pero son menos serios que McDonalds. El fango fango. El ceo, san Segundo, es otro que casualmente tampoco acredita ni carrera… es la universidad del lamer culos a corruptos especialmente. Reputación…. Jejeje… ya… eso es lo que hacen los que necesitan vender buena imagen… pero te suena algún profesional bueno, que sus empleados hablen de algo siquiera mínimo a lo q se lee de estos en google i InfoJobs o x aquí??? Será que la reputación real es la que es. Gente muy deplorable que el rechazo y el maltrato desde el abuso es su lenguaje básico.

Laura Avilés
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Gente mala, han provocado la enfermedad de una persona y lo único que hicieron al respeto fue esconderse y supongo que en sus rituales cavernícolas realizar rituales porque siguiera estándolo, un extrabajadora que perdió un año y medio con ellos sin llegar a cobrar el sueldo mínimo en el tiempo que por desgracia estuve aquí. Una empresa que supone un paso hacia atrás en cuanto a lucha contra el acoso (eliminado por el administrador) igualdad de géneros y la inclusión en el lugar de trabajo.
Sin embargo he de decir que en su plantilla hay dos personas que superan el calificativo de maldad, Miguel, un cáncer para la raza humana, intentaste tacharme con los peores calificativos pero lo que hiciste va a estar ahí siempre, archivado entro los documentos de una abogada y una psicóloga que tuvo que lidiar con las secuelas que tu maltrato dejó en la que por aquel entonces era tu becaria, esto lo saben muy bien tus secuaces si alguna vez os investigan os cerrarán las puertas. Eres una sanguijuela disfrazada de progresista que lucha por los demás, cuando les vas quitando la energía y su autoestima para llenar tu personalidad inexistente, porque estás vacío. Si lees esto porque sigues trabajando en esta cueva o porque simplemente has caído por casualidad, escribo esto porque toda la energía que me robaste la estoy recuperando, no perderé el tiempo en desenmascararte porque ya lo hice y de verdad que no se puede quedar peor, pero si en algún momento se necesita mi testimonio y todas las pruebas que ya ofrecí estaré más que encantada, ojala estés y acabes solo porque nadie merece trabajar y padecerte.
Noelia poco puedo decirte salvo que eres una verguenza para las mujeres
Empresa horrible, condiciones deplorables e ilegales, conducta de los técnicos senior y junior propios de (eliminado por el administrador) (ellos y ellas)

BuscandoEmpleo
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Hola:
Estoy leyendo todos los comentarios y la verdad es que me está dando miedo incluso hacer la entrevista. Cuando habláis de maltrato, de amenazas y de acoso, ¿Es algo generalizado en la compañía? Me refiero: ¿No se salva ningún Departamento? Me han llamado para trabajar y pensaba que era algo serio y formal. Tengo bastante experiencia, de hecho.
Cuando habláis del empleador, ¿os referís al dueño?
Creo totalmente lo que estáis contando, pero necesito detalles para estar preparada.

Vivian

Si te han llamado para una entrevista, lo más recomendable es que asistas y tengas tus propias impresiones del personal y lugar de trabajo, claro ya vas sobreaviso y me imagino que podrás buscar signos o señales que te muestren como es el ambiente de trabajo, tocar la puerta no es entrar ¿cierto? después no vayas a pensar que hubiera pasado si hubieras asistido a la entrevista ¿que piensas hacer?

El trabajo es sencillo y no es el problema. Pero si tienes vida finge q no. Es una pena. Hay gente q merece la pena xro es mejor protegerse x los q son tan idiotas y sin vida q se meten en más de los demás. Él perdemos todos es su lema. Xro si ignoras al calvo y pareces amargada y eres amable y marcas limites, es suerte no chocar con las frustraciones ajenas de gente q eso si, si te empiezan, pirarse. Y lejos. Xro el sueldo es sueldo

Vivian

Esto lo comentas porque trabajaste con ellos es decir fue tu experiencia personal?

Realista
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Estos comentarios parecen de alguien que finge porqué o no sabe nada de esta empresa o le conviene o le parece como a todo cómplice y encubridor de maltrato, aparentar que “oh, pero q fuerte lo q dices” y esta ya mas que acostumbrado a soportarlo y apoyarlo. En las cloacas el abuso, la mentira ridícula, el insulto y la envidia… tíos empalmados como cerditos, marujas y cotillas, gente que el rechazo lo tienen muy interiorizado… es el contexto de esta empresa q es para todos los q su cv les vale para esto y para un McDonalds… para engordar y cobrar lo mínimo, que te humillen x ello y relajarse xq no depende de tu esfuerzo o cualificación tu sueldo… basta entrar en el rollo repugnante de linchar y ser humillado y el q más esté dispuesto a lamer el culo y caer más bajo, al más ridiculo, le pueden llegar a ascender a supervisor o hasta contrato fijo si encubre ejerciendo delito más allá de encubrir. Al s se inventa delitos de la víctima q les ha mandado al carajo, o les denuncia x acosarle, a ese le pueden hacer fijo y todo… que x 1250 al mes… uuuu. Salario x meses, uuuu…. Pues para quien no aspira a madurar y no salió de ser un marginado o matón en el instituto, este es el lugar. Si eres obeso, acomplejado, calvo, cuarentón/a sin rumbo ni carrera profesional y vives de tus papas o del estado o de tu abuela… este es tu sitio. Pero ojo: hay q hacer bullyng y ante el maltrato, se agacha la cabeza y se muestra sumisión y apoyo… y luego se tiene q hacer puntos difamando chorradas repugnantes de la víctima. Cosas duras, como los méritos: decir q esq tiene muchos títulos, sin saber ni cuáles ni haber preguntado, pero en plan como si fuera algo malo ser inteligente y esforzarse, llamarle féminazi peligrosa x q los cuarentones la babeen, y x ser objeto de deseo de indeseables en público (como si no fuera ya muy ofensivo), hay q acusarla tb como si fuera provocando o buscando para denunciar… asquerosidades de ese tipo. Q las desmiente? Da igual… inventan otras. (eliminado por el administrador)

Víctima de acoso
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Maltratadores acosan durante y después de irte de allí

Basura de empresa

Angelina

De que manera te han acosado? Estas acusaciones son muy graves.

Todos sabemos q es verdad

Otra vez dudando… pues lo tienen los juzgados. Grabaciones y amenazas y de todo. Entenderás que tu pregunta es lo primero dudar de la víctima. Mira, grave es acosar a la gente y calumniar. Si lees las difamaciones y calumnias que ellos en grupo lanzan para excluir y desacreditar a la víctima, esa tontería que acabas de escribir insinuando que es mentira o exagero, te daria para avergonzarte 20 años por la barbaridad que defiendes o el como planteas la duda. Mira, lo fácil es que un don Nadie q no tiene nada n la vida y vive del cuento escriba “son una empresa genial y muy buen ambiente” mira… hacen encuestas y el personal es vago y poco cualificado y nadie, pero nadie tiene ahí un empleo q no sea irrelevante y pueda hacer un mono. Es así. La gente buena q tienen se van n cuanto pueden o aguantan amenazas: y cualquiera q les critica o rechaza le atacan a muerte. Y se inventan hasta elefantes rosas si hace falta. Si quieres vivir entre animales y bestias básicas q no salen del son un trozo más o menos deforme de carne y no razonan ni tienen responsabilidad moral alguna; ahí tienes una oficina llena de trozos de Carne calentando la silla y sin nada q perder en la vida, más preocupados de meterse en la ajena o afectarles para mal. Esa gente no pasaron los mínimos de educa básica, muchos literalmente. Son despojos y mantenidos. Y muy pocos están de paso… esos se van o les echan xq no encajan. Más si no les toleran la tontería. Hay quien si, y hasta miente para q no sepan nada de verdad. Otros nos limitamos a no inventar y pedir respeto básico. Q él supervisor o los vagos asentados de turno estén deseando conocer a la novedad no justifica el acoso. Y si esa persona no quiere relacionarse o responder a gente q le avergüenza y le genera rechazo es normal. Si estás de paso, ellos lo saben de sobra. Y lo q linchan para intentar degradar y agarrar a quien les gusta, no es de recibo. Es delito. No es no tb cuando quieres irte y marcar distancias les moleste o no. Ellos ofenden por abuso intentando buscar ese trato personal contigo, pero no asumen q quien tiene un prestigio y un estatus no lo descuide por relaciones con gente vaga y tan despreciable. No son ni buena gente ni profesionales ni graciosos ni víctimas de nada para dedicarles la atención q ellos fuerzan. Si quieren relacionarse y entrar q a vida de la gente, q empiecen a vivir con decencia y esforzarse en aportar algo más q deseo de rechazo y vergüenza por pegarse a uno. Q se ganen si quieren algo, haciendo algo bien y recto en la vida. Esa (eliminado por el administrador) degenerada vienen torcidos por la malísima educación y cero valores que les retratan. Y lo tuyo es preocupante. Fijo q eres de la empresa a recabar o para ir de víctima. Pero las difamaciones no son tal si se demuestra q es cierto. Por eso las víctimas no mienten ni tenemos porqué. Más con pruebas s saco. Pero ellos creen q pueden incluso acusar a las víctimas de mentirosas como si por decir la verdad esto fuera delito. No lo es. Lo q les apetezca difamar y agravar su problema, cosa suya. La víctima siempre acaba ganando cuando hay pruebas, aunq metan (eliminado por el administrador) evasiva contra ella un tiempo.

Porque es verdad. Si la conoces ya lo sabes. Salvo q te hayan educado en un getto y veas normal ese trato.

Angelina

Y cuándo he dicho yo que he dudado de ti y que veo normal ese comportamiento? Si escribí que eran acusaciones fuertes es porque lo son pero jamás puse en duda tu argumento. Solo PREGUNTO porque es MUY fácil MENTIR por INTERNET pero no digas cosas que yo no he dicho jamás, para la próxima lee mejor e infórmate, por favor porque si sientes molestia o algo así no la pagues conmigo que solo te he preguntado algo de BUENA FE

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Protegen a (eliminado por el administrador) y desprotegen a la victima conscientemente. Esta persona sigue trabajando en esta empresa, si los mensajes y sl acoso al que estuve sometida por este tecnico de estudios en observatorio de la competencia y como el cinicamente presume, padre de familia, salieran a la luz la empresa cerraria por conducta machista y proteccion consciente de in criminal

Miriam

¿Qué trato te daba tu jefe y qué pretende encubrir?

Víctima de acoso

Lo ha dejado claro, no se porque preguntas. Acaso tienes dudas o te interesa sacarle información detallada a la víctima xq eres uno de esos perfiles falsos ( siempre a nombre de mujer) que utilizan? Cuando una víctima denuncia se es realista y se le apoya. Hoy ya sabemos todos que las únicas denuncias falsas son las de los agresores incriminando a las víctimas para desviar y pura mentira. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Porque es mala con rabia

Martina

Porqué para ti es mala da tus razones.

Deivi
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Un poco lo q se dice. Y bueno, pero x el trabajo y sueldo que es, ni hay puestos interesantes profesionalmente. Es un sector muy irrelevante y poco vocacional. No da para un desarrollo profesional. Ni con el mejor ambiente humano sería una empresa que pudiera decirse “buena”. Es una empresa más que mediocre y de echo por la baja calidad humana y profesional es más que mala. Además, cuando 1 persona opina y dice que ha sufrido acoso, y aquí son muchas de echo, y lo he visto con mis ojos el maltrato a muchos empleados tb. Pero aunq solo hubiera 1 víctima, dice más q 50 que se limitan a decir que muy bien. Nadie responsable y decente está bien en un lugar en que alguien es tratado de ese modo y se le discrimina y veja así. Y por eso hay opiniones que son más válidas e importantes que otras. La víctima de algo así es como el que se queja de un trato nefasto en un restaurante y tiene toda la razón. Puede ser algo puntual… ? Quien lo sufre es lo único que conoce. Y esto ya dice mucho de que lo puntual es lo otro. En todas estas empresas además, buscan y fomentan a gente que disfrute del linchamiento ajeno, por tanto, peor aun ver que no hay mensajes de apoyo y si de negar y contrarrestar defendiendo en ellos a los que abusan. Si maltratas eres más reconocido por hacer víctimas que por tener amigos o gente que no maltrates o le afectes lo mínimo. Lo importante y lo irrelevante nuevamente.

Martina

Ya veo tus razones, mientras trabajaste para ellos recibiste maltrato?

preocupado

para para para, dices que has visto con tus propios ojos el acoso y maltrato en la empresa, sí?? Lo habéis denunciado o algo???

Justo
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Si, la víctima principal está en juzgados desde junio de 2020, pero ellos respondieron con amenazas y tuvo que ampliar las denuncias. Tb en inspección y otro organismo que están abriendo expedientes para investigar. Pero la gente tiene vida y la justicia es muy lenta. Es prioritario recuperarse psicológicamente del maltrato y protegerse q ir a juicio sin fuerzas y destrozado. Pero este proceso se está llevando de forma ejemplar por la parte de las víctimas. Lo importante

Ainhoa

Ya 2020 pasó, ¿Como va lo de los juzgados? Ciertamente que la parte psicologíca es prioritaria y si la gente tiene vida, espero que todo pueda darse como debe ser, como dice de forma ejemplar, eso bueno, ¿Podéis contar como va?

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Va lento, pero mientras no se reponga y juzgue no ha pasado. Nadie va escaquearse y dejar a las víctimas con el daño trauma y si devolverle todo lo que les han arrebatado: desde salario a precio x todo el maltrato y las amenazas. Se les dio opción a pedir disculpas y no meterse en más delitos. Esta gente no lo entiende. Son rechazados y marginados que no ha alcanzado nada más que lo que a ojos de muy sumisos y miserables pueden mentir sin ser a la cara criticados. Pero son como todos los maltratadores: frustrados q ven en el abuso y la humillación su objetivo. Fueron y son humillados x abusadores y su aspiración es convertirse en eso. Aunq fingen q son víctimas y su vergüenza esq sabiendo de sobra lo q es ser maltratado y rechazado su obsesión es hacerle sentir así a personas que en nada lo son, que no les han hecho absolutamente nada más que pasar ante ellos con humildad y con éxito y ser envidiados. En ese entorno no acostumbran a ver a mucha gente ya con credenciales y valía y que este de paso y no se someta todas las barbaridades y vejaciones ni colabore en ellas hacia otros. Los borregos de este palo son siempre llevados x un liderazgo inútil que no tiene capacidad para gestionar siquiera sus propias fantasías de bragueta y ego hinchado. No tienen profesión, se limitan a mentir para pedir dinero al estado. Y como toda empresa telón y de blanqueo en gran medida, ya que no se centra en el trabajo y su fin es mayoritariamente el abuso q es el concepto degenerado de poder de un par de (eliminado por el administrador) al mando… rodeados de inútiles con cero credenciales (comerciales del corte inglés y titulados sin carrera profesional, o ni titulados siquiera). Más juicio q x acoso haría falta.

Ainhoa

Duras palabras, pero solo puedo imaginarme todo el daño emocional que han causado esas personas y ojalá el juzgado pueda dar prioridad y rapidez al caso para que se resuelva, disculpa que lo pregunte, pero ¿has recibido algún tipo de ayuda o terapia emocional?

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Eso deseamos muchos. Y si, la víctima lleva todo este tiempo en terapia. Y no, no tiene ningún trastorno ni necesita medicación, porque el maltrato no se cura por fingir que no están y el acoso persiste y sigue obstaculizando y atacando. No saben limpiar su basura y se le carga a la víctima lo q son ellos. Pero aunq mantenga distancias, ellos siguen y siguen difamando y sosteniendo sus mentiras y chorradas y como lidiar con niños q no asumen q les han pillado. Ellos mienten y su mentira vale lo q una mínima atención, no más. Cualquiera que ve un mínimo las pruebas atento, ya adolece la repugnancia de esa gente totalmente conscientes de lo que hacen. Sus vidas fracasadas no valen nada, solo les avergüenza que les pillen capaces de hacer algo tan gratuito y deleznable sabiéndo de sobra las posibles consecuencias. Creen q hacer desaparecer a la víctima, q se suicide o que renuncie a su vida y la verdad es su única salida. Y no les da la inteligencia para ver más allá las consecuencias y respuesta de sus violencias ante alguien de fuerte y más honesto q si tiene cosas y éxitos de valía q ellos degradan y q debe proteger. Ellos ni lo entienden, su ceguera es la envidia y el rechazo q gente mejor les provoca. Ellos no asumen q solo hay un modo de no afrontar la exposición de su vergüenza, q es cambiar ellos y asumir los daños. Pero no nos engañemos, no tienen esta capacidad. Eso ocurre en las novelas porque son ejemplares y está gente ni ha leído nada jamás. Ven fútbol, comen y duermen, toman drogas y beben para olvidar, no tienen relaciones honestas ni profundas ni emocionales ni (eliminado por el administrador) Esta gente son como burros con vendas o elefantes q van cagando y corriendo a la vez arramblando con cualquier cosa q tocan, desgraciadamente. Les han excluido y educado en el abuso y obviamente no conocen el afecto sano. Están amargados, solos y súper acomplejados. Y su existencia se basa en evasivas para no hundirse y pegarse un tiro x su horrible modo de vida, y en este tipo de distracciones básicas poco satisfactorias, nada q ver con las q se logran desde el esfuerzo o el afecto y aceptación reales. Ellos no han sido aceptados x quienes desearon nunca y si alguno tuvo oportunidad, el resto como locos desesperados x la envidia de perder a uno de sus agregados q pueda abrírsele una oportunidad q al resto jamás, se obsesionan hasta la verdadera locura y ceguera con el control de ese paso. Nadie puede crecer y salir de su dominio y dejarles atrás sin sufrir las consecuencias, menos si ellos han sentido q esa persona q hoy es chivo expiatorio de todas sus vergüenzas, ellos le mostraron previamente admiración e interés infantil y en su simple corrección y simpatía ellos no asumieron q era solo amable condescendencia real x el distinto estatus obvio. Ellos no están integrados y se han construido estas jerarquías infantiles y falsas propias de líderes nefastos y retrógradas además. No alcanzan más intelectualmente. Son vagos mental y físicamente. Tendrán entre 40 y 50, pero viven como si fueran de 80/90 y no fueran a cargar con sus actos los 30/40 q les quedan… aunq muchos x su modo de vida, posiblemente no van tan desencaminados… su deriva es muy evidente y seguramente entre ellos habrá muertes x infartos, sobredosis, suicidios, obesidad, accidentes imprudentes y toda la ruina q se han cocinado para entrar en esta etapa pasando los 40, los 50 para los q mas aguanten tal degradación y desgaste. Te aseguro q les ves y te sorprendería de todos, q son como 8/15 años más jóvenes de lo q aparentan. Están acabados. Y si, la víctima es consciente y busca salir y ayuda claro. Pero por más q se quiera, el problema en el acoso y el maltrato, el desorden no está en ellas, está en los agresores q viven obsesionados con la gestión de vidas ajenas y sobretodo con las de quienes les rechazan, en lugar de aceptar y buscar donde sean aceptados x cosas buenas, no solo x ser cómplice o dejarse humillar. Pero esta gente ya viene rota de mucho antes. Les mataría tras vivir toda la vida como víctimas de exclusión y marginados, reconocer q se han convertido en sus agresores y abusadores y como siempre, han hecho héroes de sus propios maltratadores. Quieren cebarse en ser víctimas y abusar de otra gente a la vez. La diferencia siempre esq estos frustrados buscan víctimas q no les han hecho nada, y siguen teniendo y hasta buscando el reconocimiento de los q a ellos les degradan. Y en realidad, perseguir así a una víctima solo porq paso de ellos y no se fue en lágrimas y le vieron irse feliz x distanciarse, solo es otra evidencia más de q les afectó muchísimo la indiferencia y despreció de la víctima. No solo x no dejarse someter y aprovecharse y dejarse degradar para sentirse poderosos, sobretodo xq antes se habían ilusionado con q alguien así les dirigiera la palabra y les aceptara… creyeron q le habrían engañado como a todo el q no conociéndolos y en un breve vistazo, cualquiera puede tomar x algo normal y aceptable aún en un empleo chorras. Pero no es el caso: el jefe en realidad, el calvorota Carlos Méndez, parece el problema principal. Es un frustrado de mil pares. Y monta unos numeritos en la oficina q son para psiquiátrico tranquilamente. Drogad o delirio o lo q sea, xro ese tipo no vive en el mundo real. En su tiempo podíamos reírnos de él y todo con cierta compasión xq es muy obvio. Xro tiene muchas víctimas x su forma de rondar y de humillar a todos con su forma de presentarse y su innecesaria presencia en la oficina

Ainhoa

Primeramente gracias por responderme, es valioso cada escrito, bueno lo de las vidas, siempre la vida vale, aunque cometan errores, ojalá que de verdad todo pueda solucionarse, que si entiendan la situación, ¿Hoy en día como va la relación con el jefe actual?

Hola, en Analisis e Investigacion admiten personas que no dominen el idioma inglés?

Jorge Javier

Lo dudas? Allí la mayoría no pasaron ni bachillerato. O perdón: ni un fp medio.
Inglés dice… q bah. Requisitos de ese tipo, rollo algo cualificado o tal… q bah! Allí tontería y chismorreo a todas horas!

Francisco

Parece que no te gusta el ambiente de trabajo, sigues empleado allí?

Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Analisis e Investigacion son: empleador incompetente.
Analisis e Investigacion es una terrible empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
En Analisis e Investigacion hay bono: no hay bono
(eliminado por el administrador) No respetan nada la privacidad. Acosan y difaman . Mentiras clásicas de acosadores machistas y humillantes. Dicen q su rollo es la reputación: pues sin duda son expertos en humillaciones y en atacar toda reputación. No saben ni lo q es eso. Su función es propagar su esencia humillante. La cerrarán tras el juicio. Espero q varios tengan penas de carcel

Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Como duermen cuando son testigos constantes de mobbing y abusos y miran a otro lado? No ven q un trabajo q se te valora x encubrir maltrato y linchar a otras personas no es un trabajo?

Deivi

Alguien ha marcado que no le gusta…. Caray, anda q encima parecerte mal…. Cosas así son las que hace la gente x internet escondiéndose, no denunciar, sino esto, apoyar el maltrato. Un aplauso para este degenerado que le molesta que se critique el comportamiento clásico de la manada de borregos que hace fuerte a los maltratadores y son fans de esta (eliminado por el administrador) Ahí, listísimo!

Mario
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Me llamaron para ir a buscar cajas a otra comunidad en plena pandemia. Yo ponia el sueldo que quería. Me parecio raro, llame a la policia y me dijeron que era una (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

peor sitio en el que he trabajado. Se han quedado muy estancados. Pagan mal, se aprovechan de la gente (contratos tipo beca de 6 meses en 6 meses). Si no pueden hacer un acuerdo con tu universidad porque ya no estás estudiando, te pagarán cursos online con los que hacer los convenios.

Sin duda, menos mal que me fui.

En Analisis e Investigacion se lleva a cabo una selección para el puesto Técnico de Estudios Junior. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBE

Analisis e Investigacion busca una persona para el puesto Técnico de Estudios Junior en Madrid, Madrid. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Analisis e Investigacion ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Analisis e Investigacion Preguntas frecuentes