Opiniones Ananda

La empresa fue calificada 34 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:17:32 con un promedio de 4 estrellas
¿Ananda informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Deja una opinión sobre Ananda

Ananda recientemente recluta para puestos de trabajo:
Sustitución Administrativo/Contable con A3 ECO, TÉCNIC@ DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL, Cocinero/a Arona

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Ananda. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Ananda es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Albert - Almassora

Ananda es una compañía líder en la producción y comercialización de productos comestibles con rigurosos procesos de producción busca supervisores especializados, personal obrero y administrativo para altos cargos dentro de la organización.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Ananda. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Ananda

Alejandra - Almassora

Buenas noches, he visto que en el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto de personal para fábrica textil. ¿Puede compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo y de la calidad de la empresa?. Muchas gracias , un saludo.

La empresa Ananda está reclutando nuevamente para el puesto de Soldador.
Ananda por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en Ananda. Buscan un Enfermero.
Ananda busca personas para el cargo de Mecánico Industrial.

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Tapicer@. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Ananda?

EMP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Tapicer@. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre Ananda.

965 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 6 meses.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Ananda se puede trabajar como: ingeniero industrial, soldador, carrocero, ingeniero, repartidor
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
técnico es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1120 euros.