Ananda

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Ananda

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que Ananda?
¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Ananda?

¿Qué quieres saber sobre Ananda?

Positivo (0)
Neutro (6)
Negativo (0)
Albert - sucursal Almassora

Ananda es una compañía líder en la producción y comercialización de productos comestibles con rigurosos procesos de producción busca supervisores especializados, personal obrero y administrativo para altos cargos dentro de la organización.

Alejandra - sucursal Almassora

Buenas noches, he visto que en el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto de personal para fábrica textil. ¿Puede compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo y de la calidad de la empresa?. Muchas gracias , un saludo.

¿Manejar bien el idioma inglés es uno de los requisitos para el puesto de logística en Ananda?
En Ananda en la ciudad de Almassora ¿qué buscan para el cargo de enfermero en cuanto a cualidades personales?
¿Ananda informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Ananda recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sustitución Administrativo/Contable con A3 ECO, TÉCNIC@ DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL, Cocinero/a Arona
JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Tapicer@. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Ananda?

EMP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Tapicer@. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre Ananda.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Ananda. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en Ananda deberías saber inglés a nivel
volvería a aplicar a esta empresa
1131: tantas veces la empresa reclutó en los últimos 1 meses. Ananda opiniones
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Ananda se puede trabajar como: enfermero, fontanero, carrocero, ingeniero, soldador. Comprueba más información sobre Ananda.
¿Los empleados recomiendan trabajar en Ananda?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Ananda. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Ananda.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
El puesto de electricista es el que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo. Comprueba más información sobre Ananda.
Hay una nueva oferta de trabajo en Ananda. Buscan un Tecnico Frigorista Tu Jefe Te Va A Extrañar Ananda Está Contratando.
Hay una nueva oferta de trabajo en Ananda. Buscan un Montadora Cuadros Electricos Maquinaria Industrial Tu Jefe Te Va A Extrañar Ananda Está Contratando.
Ananda busca personas para el cargo de Ananda Is Looking For Comercial Control De Plagas Barcelona Tu Jefe Te Va A Extranar Ananda Esta Contratando.
Hay una nueva oferta de trabajo en Ananda. Buscan un Ejecutivo Comercial SISTEMAS DE SEGURIDAD (H/M).