Ananda ETT

Vigo
Automotor

Opiniones Ananda ETT

¿Trabaja Ananda ETT también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Ananda ETT?

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Ananda logroño me parece una buena ett.

Yahto

¿Puedes relatar tu experiencia con esta empresa? Sería un gran referente para la comunidad de esta página.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

En ananda buscan y seleccionan personas a través de su propia red de oficinas para contratar los mejores profesionales de cada sector. Esta empresa esta comprometida con encontrar una buena plantilla para las empresas pero también en encontrar buenas empresas para los solicitantes. Pase por esta empresa para poder trabajar, y te brindan un trato digno y se preocupan por ti y tus necesidades.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

hola amigos
me encargo de pintar los autos en esta empresa, contamos con buena instalaciones y con superiores muy majos, quienes nos apoyan en todo momento, me gusta mi trabajo, me siento valorado y eso mola.

¿Ha sido la empresa Ananda ETT tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu comentario.

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda informarnos sobre como es este empleador. ¿La empresa ofrece contratos B2B por tiempo indefinido? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿Existe la posibilidad de bonificaciones no salariales en la empresa? Gracias de todo corazón por su respuesta.

¿Sera verdad que toda persona que usa los servicios de Ananda ETT de Vigo los recomienda por la buena gestion que hace cada Peones/as Clasificadores?

¿Un estudiante en pasantías, tendrá oportunidades de concursar para un cargo como Operario / Peón para Montaje de Parque Eólico en Ananda ETT?

He acumulado experiencia como Chófer internacionaly me gustaría optar a la vacante de Ananda ETT. ¿Alguna sugerencia?

Como CARRETILLERO/A que realmente debes realizar? ¿Este es un trabajo bastante exigente?

Ananda ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario Fabrica / Almacen, Oficial 1ª Construcción, Lavandero/a de hotel

¿Tiene información sobre lo que está sucediendo actualmente en Ananda ETT? Ninguna opinión relacionada con las condiciones de trabajo en la empresa ha aparecido durante mucho tiempo.

FE

¿Solicitasteis el puesto pintor vehículos en Ananda ETT y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

pintor vehículos - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ananda ETT. Buscan un Fontanero. ¿Es cierto que se puede ganar 1600 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ananda ETT. Buscan un Oficial De 1ª Construcción.

Ananda ETT Preguntas frecuentes