ANANDA GESTIÓN ETT EL PRAT

Carrer de la Ciutat de Consuegra, 18, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España
Recursos Humanos

Opiniones ANANDA GESTIÓN ETT EL PRAT

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ANANDA GESTIÓN ETT EL PRAT? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ANANDA GESTIÓN ETT EL PRAT?

Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Pesimos

Bea

Hola, podrías explicar un poco tu calificativo porque no se sabe si hablas de servicios o condiciones de trabajo. Gracias

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Empresa destinada a la asesoría de recursos humanos, en varias áreas de trabajo. Cuenta con un buen equipo de trabajo profesional y organizado, con distintos vacantes disponibles, para diversas empresas de prestigio.

¿Creéis que ANANDA GESTIÓN ETT EL PRAT contrataría personas de la tercera edad para director?

Desde hace un tiempo faltan noticias de empleados y el tema de ANANDA GESTIÓN ETT EL PRAT es un misterio para nosotros.

ANANDA GESTIÓN ETT EL PRAT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tornero (H/M), FRESADOR CNC H/M (ESTABLE), Operario/a montaje e instalación materiales construcción (H/...

ANANDA GESTIÓN ETT EL PRAT busca personas para el cargo de Operari@ De Taller (Ermua).

ANANDA GESTIÓN ETT EL PRAT por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ANANDA GESTIÓN ETT EL PRAT Preguntas frecuentes