ANANTA SOLUCIONES INDUSTRIALES

La experiencia del usuario con ANANTA SOLUCIONES INDUSTRIALES no está verificada
Madrid

Opiniones ANANTA SOLUCIONES INDUSTRIALES

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ANANTA SOLUCIONES INDUSTRIALES.

¿El salario medio en ANANTA SOLUCIONES INDUSTRIALES depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ANANTA SOLUCIONES INDUSTRIALES?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

ANANTA Soluciones Industriales, S.A. es una compañía de ingeniería de mantenimiento industrial especializada en la detección, análisis y corrección de problemas en maquinaria. La empresa da una buena capacitación después de la entrevista de trabajo y de la misma manera concede un salario muy bien remunerado.

¿Son buenos los sualdos de aquellas personas que pertenecen al rubro producción en Madrid?

¿como empresa de producción trabajan con empleados discapacitados? si es asi, ¿que tipo de seguro les ofrecen?

Sé la primera persona en añadir aquí su comentario acerca de ANANTA SOLUCIONES INDUSTRIALES. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

La empresa ANANTA SOLUCIONES INDUSTRIALES está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.