ANAR, Ayuda a niños y adolescentes en riesgo

Calificación 3.1/5
Avenida de América, 24, 1º interior, Madrid
Organizaciones
Calificación 3.1/5

Opiniones ANAR, Ayuda a niños y adolescentes en riesgo

3.1

¿Consideras que la inteligencia artificial en ANAR, Ayuda a niños y adolescentes en riesgo ha generado ansiedad entre los trabajadores?

FERNANDO
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

En lugar de ayudarte te echan encima a Servicios Sociales, y dan vuelta a todo le que les has contado.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 1995-07-17

El otro día cuando llame para contar mi historia traumatizaste no paraban de vaciarme me decian que mi tio me la metio por coincidencia que no fue a proposito que su tio le hizo lo mismo pero no sangraron asi que esa es mi historia

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Tras acudir a Anar, decirme que todo era confidencial y recomendarme que no interrogará a mi hija y le dejara decidir cómo y cuándo hablar, me pidieron mis datos diciendo que trabajaban en equipo y si necesitaba ayuda de cualquier especialista no habría que contar todo de nuevo...48 ha más tarde me llamaba la asistente social de mi ayuntamiento ( la que gestiona ayudas de vivienda... especialización en abuso (eliminado por el administrador) cero) y un día más tarde la policía, que me informa de la actuación de oficio gracias a la vulneración de mi derecho y el de mi hija a la protección de datos. Cabe resaltar que ayuda no me dieron en absoluto en la llamada, me remitieron a la oficina de ayuda a la víctima, donde la abogada me informó de que sin pruebas por el paso del tiempo, ya que mi hija tardó en contarlo por miedo al escarnio público o en un juzgado, no había mucho que hacer y que el proceso sería duro para ella, que debía por tanto decidir ella...lo único que han hecho por tanto es vulnerar nuestro derecho a la protección de datos y exponernos tanto a mi hija como a mí a un proceso sin sentido donde se la victimizará de nuevo y aprenderá de por vida que las víctimas son juzgadas y abandonadas... justo lo que ella quería evitar... justo lo que cualquier madre quiere evitar a su hija tras un hecho tan brutal y duro de superar...Ah...y por supuesto, las quejas, por correo electrónico, como en una compañía telefónica. Supongo que así justifican su existencia, porque la policía me indicó que reciben quejas a diario como la mía de víctimas que no fueron correctamente informadas de para qué se le solicitabanf

FERNANDO
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Yo llamé para pedir ayuda porque mi hija estaba agobiadísima /deprimida por tema de estudios, y me echaron encima a Servicios Sociales.
Llevamos meses con citas presenciales en servicios sociales,mi hija, su madre y yo, en lugar de intentar ayudar a mi hija, lo único que hacen es culparnos a su madre y a mí. No nos han ayudado absolutamente en nada.
Al contrario.
NO ACONSEJO A NADIE PONERSE EN CONTACTO CON ESTA ASOCIACIÓN.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1125 visitantes únicos

Yo mis circustancias
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

No recomiendo la llamada ya que lo único que haces son derivaciones las cuales incrementan por mil el problema a resolver dicen que ayudan y es MENTIRA

totalmente

si lo es

Miryam
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las reseñas sobre ANAR, Ayuda a niños y adolescentes en riesgo indican que algunos usuarios han tenido experiencias negativas al sentirse mal atendidos o desprotegidos al buscar ayuda. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta organización? ¿Se ha buscado ayuda en otros lugares o se ha encontrado una mejor alternativa? ¿Alguien puede compartir información sobre dónde encontrar ayuda para casos específicos como abuso infantil?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Son unos (eliminado por el administrador) te hacen que cuentes lo que ocurre te dejan en espera y cuando por fin te van a dar una respuesta dicen que no pueden hacer nada. Una menor en riesgo y a esta gente que se supone que vela por los intereses de los niños les da lo mismo. Hasta que no ocurra una desgracia todos miran para otro lado vergonzoso

Marisa
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Siempre sufrí insultos por mi cuerpo de pequeña,pero tuve la suerte que me hizo más fuerte y no me dejó huella.
Si debo decir que con mi hija que es de raza china tuve muchos problemas,no por su raza pero si,tal vez, por su acción de timidez.
Debo decir que lo más doloroso es el vacío por parte de los niños y siempre he pensado que ha sido consecuencia de las acciones de los padres.
Deberian de enfocar su fuerza en la reeducación de los tutores y enseñarles a cómo deben actuar con sus hijos y guiarlos en el comportamiento para con sus compañeros.
Los problemas más graves que he tenido ha sido a consecuencia de las actuaciones de los grupitos de "chupipandis" de padres que hasta coaccionaban al profesor de turno y dejaban marginados a varios alumnos.
Enfocaros en los padres,en los tutores,ellos son el reflejo del comportamiento de sus hijos.

Alaiñe

Que lamentable que el dominio del grupo no esté, acaso han planteado estrategias para abordar la situacion? Porque es muy terrible que los niños pasen por eso

mops
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Me llaman y insisten en que colabore por el bien de los niños de forma demasiado agresiva. No me gustan estas técnicas comerciales que se basan en la intimidación. Creo que esto ya no es lo que deberia ser. No los conozco des de dentro pero lo que veo no me gusta. Con todo el respeto a sus profesionales que alguno seguro que hay.

Marcos

Es entendible, a nadie le gusta la presion, acaso no tienen alguna forma de hacerle llegr esas criticas de una manera mas directa?

Bukilo
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

No es de fiar.

Daniella

Disculpa q sabes de esta organización? ¿Por que no son de confianza?

P.A.G.
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

No son gente para confiar.

Es verdad

TE echan encima a Servicios Sociales y luego no te explican por qué,lo llaman "confidencialidad"

L.a.
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Mejor buscar ayuda en otro sitio, este sitio no es digno de confianza

Es verdad

¿Cuáles son los valores de ANAR, Ayuda a niños y adolescentes en riesgo?

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Muy mala

¿Cómo es ANAR, Ayuda a niños y adolescentes en riesgo?

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Mi experiencia como madre que pidió asistencia para mí hijo es que no respetan los protocolos de privacidad, aunque piden permiso. La información que dan es leer un folleto que puedes descargar de internet y estás una hora al teléfono para que te menosprecien.

Hastalosguebs
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Ayuda nada, es un engaño, lo único que hacen es pasar información personal a las autoridades.

Adán

Pero que es lo que te ha pasado con ellos? Pues las autoridades es la primera opción a la que uno debería recurrir. No entiendo por qué lo ves como un problema

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Tras acudir a Anar, decirme que todo era confidencial y recomendarme que no interrogará a mi hija y le dejara decidir cómo y cuándo hablar, me pidieron mis datos diciendo que trabajaban en equipo y si necesitaba ayuda de cualquier especialista no habría que contar todo de nuevo...48 ha más tarde me llamaba la asistente social de mi ayuntamiento ( la que gestiona ayudas de vivienda... especialización en abuso (eliminado por el administrador) cero) y un día más tarde la policía, que me informa de la actuación de oficio gracias a la vulneración de mi derecho y el de mi hija a la protección de datos. Cabe resaltar que ayuda no me dieron en absoluto en la llamada, me remitieron a la oficina de ayuda a la víctima, donde la abogada me informó de que sin pruebas por el paso del tiempo, ya que mi hija tardó en contarlo por miedo al escarnio público o en un juzgado, no había mucho que hacer y que el proceso sería duro para ella, que debía por tanto decidir ella...lo único que han hecho por tanto es vulnerar nuestro derecho a la protección de datos y exponernos tanto a mi hija como a mí a un proceso sin sentido donde se la victimizará de nuevo y aprenderá de por vida que las víctimas son juzgadas y abandonadas... justo lo que ella quería evitar... justo lo que cualquier madre quiere evitar a su hija tras un hecho tan brutal y duro de superar...Ah...y por supuesto, las quejas, por correo electrónico, como en una compañía telefónica. Supongo que así justifican su existencia, porque la policía me indicó que reciben quejas a diario como la mía de víctimas que no fueron correctamente informadas de para qué se le solicitaban esos datos.

Ana

Hola Carmen, debe ser realmente difícil .. Gracias por compartir tu experiencia. ¿Qué quieres hacer con este caso? Entiendo que no quieras ir a juicio, pero por otro lado, creo que vale la pena luchar por tus derechos.

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Mi intención era denunciar, que se hiciera justicia, que mi hija aprendiera que no hay que callar, que el culpable es el agresor...En el departamento de ayuda a las víctimas, la abogada me dijo que habiendo pasado tiempo y siendo menor, no va por violencia de género, sino por fiscalía de menores, es un proceso largo, en el que mi hija será interrogada y cuestionada... será, como lo ha sido la chica de la manada, víctima de nuevo y obligada a repetir y revivir una y otra vez ese momento y será palabra contra palabra...ante esas perspectivas, qué harías tú?... Pues bien, ese derecho a decidir si quiere o no pasar por ello sabiendo de antemano el resultado que ANSR me insistió que debía dar a mi hija, ANAR nos lo ha quitado. Ha proporcionado nuestros datos ilegalmente a las autoridades...y ayuda? Nada, cero...ni psicólogos ni nada... todo falso...eso sí, estoy obligada a ir a una cita con la trabajadora social de mi pueblo, la que se dedica a las ayudas de alquiler...Ya tienen otra víctima para justificar su "gran labor" y recibir subvenciones para engrosar sus bolsillos...ES TODO UN FISSCO Y EL 016 TE REMITE A ELLOS

Ana

De verdad que es mucha impotencia la que debes sentir. ¿y nada que hacer?

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Porque no ayudan NADA

Alicia

Hola, yo estaba interesado en ellos y me encuentro en necesidad. Por que dices que no ayudan? Que te ha sucedido a ti con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Es muy mala

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Me encanta la ayuda

RICHARD

Hola, me gustaría saber si has colaborado con ellos, estoy interesado en colaborar como voluntario y quisiera recibir información.

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Porque las personas hacen eso ?

raixa

Hola ¿a qué te refieres? ¿tienes información sobre la ONG?

Leticia Acosta

Yo les pedí asesoramiento y se (eliminado por administrador). Me preguntaron si permitía la cesión de información, dije que no, que ya había informado a todas las instituciones pertinentes pero hicieron caso omiso y pasaron por encima de mí y SE COMUNICARON IGUALMENTE. Para encontrarse con que sí lo había hecho. Cuando tenga más información NUNCA contaré con esta """"gente""""

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Hay ayuda para niñas de 6 años abusadas por sus padres ?

Patrice

Hola, para orientación debes dirigiste directamente a su página web, ahí podrás encontrar la información que buscas.

ª
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

es muy bueno :v

Alicia May

Hola, ¿Recomiendas a este empleador? ¿Sabes si cuentan con vacantes actualmente?

Leticia Acosta

Mejor buscar otro sitio más serio

Mejor buscar ayuda en otro sitio, aquí no.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Hola, me llamo Oscar y luego de revisar en internet he encontrado una información, la cual menciona que la empresa ANAR, Ayuda a niños y adolescentes en riesgo; está ofreciendo en estos momentos a aquellos con mayor emprendimiento, diversos medios y oportunidades de formación enfocado en mejorar la preparación profesional. La empresa presume apreciar en gran medida la dedicación y determinación.

Mejor buscar otra institución

Es un negocio.

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Tengo un adolescente rebelde q me ha llegado a pegar y quisiera q opciones tengo

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Cundo mi hijo tarde de la noche necesita hablar con un ciquiatra q puedo hacer

sandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

En este lugar, los jefes siempre quieren personas capacitdas para ejercer funciones laborales en el área de niños. Por eso, en este momento hay un proceso abierto para personas especializadas y que quieran aprender cada día.

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Problemas con el padre de mi hijo q nos afecta

ernesto

alguien sabe si es posible aplicar a trabajar alli? si lo sabeis puedeis aconsejarme como hacerlo?

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

ANAR, Ayuda a niños y adolescentes en riesgo es una fundación sin fines de lucro que se encarga de ayudar a niños y adolescentes en situaciones difíciles. Esta organización se encuentra en la búsqueda de personal administrativo en el departamento de administración. Entre las funciones están el asignar los recursos a las distintas situaciones que se vayan presentando, entre otras.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

La Fundación ANAR , se dedica, desde 1970, a la promoción y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo. Tiene una vacante a tiempo completo, quisiera consultar, que descansos ofrecen y si los turnos son rotativos.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Empresa que ayuda a niños y adolescentes en riesgos de caer en adicciones o que se encuentran solos. Normalmente las personas que trabajan aquí son por voluntariado, y la empresa no suele engañar a los colaboradores con falsos salarios.

¿Sabéis algo más de la empresa ANAR, Ayuda a niños y adolescentes en riesgo ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Se cree que la integración facilita mejorar las relaciones interpersonales en la empresa ¿En ANAR, Ayuda a niños y adolescentes en riesgo se suele hacer una cena de navidad para los trabajadores?

ANAR, Ayuda a niños y adolescentes en riesgo busca personas para el cargo de ANAR, Ayuda A Niños Y Adolescentes En Riesgo: Educadora Social De Hogares.

ANAR, Ayuda a niños y adolescentes en riesgo busca personas para el cargo de Educadora Social De Hogares.

¿Qué quieres saber sobre ANAR, Ayuda a niños y adolescentes en riesgo?

ANAR, Ayuda a niños y adolescentes en riesgo Preguntas frecuentes