Anardilux

CIF: B84520758 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.4/5

Opiniones Anardilux

3.4

¿Qué puedes decir sobre Anardilux? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Anardilux?

Namuxa
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Genial , muy buen barniz calidad precio

Anne
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

La mayoría de los usuarios están satisfechos con la atención personalizada de Anardilux y el conocimiento que ofrecen sobre el uso de sus productos. Sin embargo, también hay algunas preocupaciones sobre la calidad y el olor de ciertas pinturas. ¿Alguien ha experimentado alguna vez problemas con la calidad o el secado de las pinturas de Anardilux? ¿Podéis recomendar algún otro fabricante de pinturas si no estáis convencidos con esta empresa en particular?

Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Pinte algo con ella y no estoy muy combencida

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 206 visitantes únicos

Antonio Ariza
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Yo solo opino que cuando una empresa familiar lleva tantos años en el mercado, es que harán las cosas en condiciones.

Esperanza Granadillo

Concuerdo con usted Sr. Antonio, habiendo dicho eso ¿me puede saber si tiene experiencia con la pintura para fachadas marca Anardilux? estoy sopesando que marca de pintura utilizar.

Antonio Ariza
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

hoy día cualquier revestimiento para exteriores suele ser de calidad, no te preocupes. Lo importante es seguir las indicaciones del fabricante para su uso.

Chucho

Cuidado con esta afirmación, hay que tener precaución con el tipo de pintura para exteriores que se elige y que necesitamos.

Loli Gutiérrez
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Gran atención personalizada, te enseñan como aplicar las pinturas y te dan completa información de ellas

Gerardo Camacaro

Hola Loli, eso es genial ¿qué te parecen la calidad y precios de sus pinturas? estoy intentando entrar en su sitio web y no me da acceso.

Enrique Martin

pinturasanaridlux.com

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Si lleva tantos años abierto..., será por algo.

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Se dilue con disolvente o agua el esmalte sintetico?

julenirun

De verdad sólo podría decirte que sus productos son de muy buena calidad, eso me han comentado muchas personas.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

No fabrican pintura sino (eliminado por el administrador) Durante semanas desprende una olor apestosa a disolventes o algo así, y en pleno verano, después de una semana todavía no ha secado bien. Aunque te la regalen es cara.

Pepe

Ese es el problema cuando los usuarios de un producto no leen las instrucciones de uso...

Winona

Hola pepe, tú trabajas para la empresa, o alguna vez has usado sus productos? Que error ha cometido esta persona y porque el mal olor?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Anardilux es una empresa de fabricantes de pintura Industrial y decorativa. En el departamento de despacho tengo tareas asignadas. La empresa también tiene otros sectores laborales. Mi empleo me da buena remuneración, en general se trabaja jornada completa. El grupo de trabajo es de los mejores en los que he participado.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Anardilux dedicados a el comercio al por mayor de productos químicos industriales. La experiencia en esta empresa ha sido muy positiva, he adquirido mi mayor experiencia laboral. También estabilidad, situación de la empresa, buen ambiente de trabajo, ademas muy buena gestión yo trabaje como comercial teleoperador ( buenas pagas) y gran estabilidad.

¿Qué piensan de la atención y servicios que ofrece Anardilux del sector comercio ?

¿en Anardilux se valora el esfuerzo y conocimiento de los empleados en el área de Comercio ?

compartir su experiencia acerca del trabajo en Anardilux , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

Anardilux Preguntas frecuentes