ANATOMICOS D'KEL

C/ BRIONES, 55, P.I. CARRUS 03206, ELCHE/ELX, ALICANTE
Calificación 4.1/5

Opiniones ANATOMICOS D'KEL

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ANATOMICOS D'KEL?

¿Qué quieres saber sobre ANATOMICOS D'KEL?

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Me ha parecido un lugar ideal para trabajar puesto que siempre aprenderás cosas nuevas siempre y de cualquier área. Si trabajas bien te remuneran excelentemente y tu equilibrio económico se estabilizará y subirá. Cero estrés y nada de complicaciones desde que estoy trabajando en este sitio.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

cuando ingrese y estuve en el periodo de prueba de Anatomicos D'kel fue muy buena y gratificante pues conté con el apoyo del personal y la ayuda del jefe inmediato, logrando asi la aprobación y obtener el cargo con el que tanto había soñado.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Anatomicos D'kel
Fabricación de calzado.Me encontré un trabajo muy duro para mantenerlo feliz con la compañía que me encontré para trabajar fue toda una pasada. Definitivamente los recomendaría si está buscando un empleo temporal o permanente ya que la empresa tiene una gestión genial.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Empresa especializada en la fabricación y en la venta de calzado laboral, una de las mejores, siempre se la recomiendo a mis amigas, tienes mucho aprendizaje y estabilidad, con gente muy maja se trabaja siempre.

¿Sabes qué está pasando ahora en la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en ANATOMICOS D'KEL. ¡Tu opinión cuenta!

ANATOMICOS D'KEL Preguntas frecuentes