Anatrac a & i

Madrid

Opiniones Anatrac a & i

¿Qué tal el ambiente en Anatrac a & i?

¿Qué quieres saber sobre Anatrac a & i?

iris
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Tengo una amplia experiencia como gestora de contratos en empresas similares, por lo que me gustaría enviar mi Cv para este cargo en Anatrac a & i. Me considero organizada y muy atenta, siempre buscando aprender más sobre mi área. Agradecería leer más acerca de las condiciones de empleo!

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Anatrac a & i dedicados a la fabricación de otras máquinas herramienta. fue un placer poder trabajar para una empresa genial como esta. Ellos fueron comprensivos y muy bien informados para aprender. Definitivamente estaré interesado en trabajar para esta ellos cuando nuevamente tenga la oportunidad ( trabaje como operario de maquinaria) buenas pagas.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Anatrac a & i dedicados a la fabricación, venta, importación. exportación, montaje y explotación de maquinas, herramientas, accesorios de aplicación industrial y agrícola. Muy buen ambiente de trabajo gran empresa solidaria con sus empleados y sus jefes tienen una gran calidad humana, muy buenos pagos a los cuales son muy gratos, gran estabilidad para hacer una buena carrera en la empresa.

Si no estáis en perfecto dominio del inglés, es más dificil ocupar un cargo como técnico de mantenimiento. ¿No os parece?

¿cuales son los principales requisitos para aplicar como laboratorio?

¿Tenéis la información si Anatrac a & i ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a virus SARS-CoV-2?

Anatrac a & i recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativ@ Recepción

¿Anatrac a & i? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Anatrac a & i Preguntas frecuentes