Anaxomics biotech

Cuidado de la salud
Calificación 2.4/5

Opiniones Anaxomics biotech

2.4

¿Vale la pena trabajar en Anaxomics biotech? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Anaxomics biotech?

Envy
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Anaxomics biotech está buscando un Project Analyst para gestionar proyectos de investigación en el campo de la biomedicina y la inteligencia artificial. Ofrece un contrato de prueba a tiempo completo, oportunidades de desarrollo profesional y formación continua en diversas áreas. ¿Alguien sabe qué tipo de proyectos se llevarán a cabo en esta posición y cómo se utilizará la inteligencia artificial? ¿Es necesario tener experiencia previa en bioinformática o sistemas biológicos para aplicar?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Anaxomics biotech se trabaja: terrible.
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Anaxomics biotech son: Cantidad de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Lousy service.

Boc
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Tido ?

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo aquí 2-3 años.
Anaxomics biotech es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Anaxomics biotech son: Cantidad de trabajo.
En Anaxomics biotech hay bono: individual

amadeor

Hola buenas, veo que tuviste bonos de trabajo y contrato de trabajo, me parecen beneficios. ¿no te sentías cómodo en ella?

Anxela

Perdón pero 12 horas por menos de 2000 euros?? :o En que puesto??

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Es una empresa dedicados a la Investigación y desarrollo experimental en biotecnología, gran cultura y capacidad para trabajar con horarios convenientes. Orientado a resultados y gran trabajo en equipo . Enfoque en proporcionar un excelente trabajo, es una de las buenas empresas,que recomiendo.

El ambiente festivo de la Navidad promueve una excelente oportunidad para mejorar el ambiente de trabajo y la productividad dentro de la empresa Anaxomics biotech. ¿Hay algún tipo de felicitaciones que la empresa envía para festejar la Navidad en Barcelona?

La educación universitaria no es siempre un requisito para todas las carreras. ¿De qué forma considera Anaxomics biotech la experiencia profesional en lugar de la educación formal para la promoción de sus empleados en Barcelona?

La mayor brecha salarial de género se observa en la industria del cuidado de la salud. ¿Las diferencias de pago se deben a discriminación de género u otros factores como la experiencia, la antigüedad o la educación? ¿Cuál es la situación salarial en Anaxomics biotech?

¿Cómo son los fondos de desarrollo personal que le provee Anaxomics biotech a sus trabajadores?

Hay una nueva oferta de trabajo en Anaxomics biotech. Buscan un Manager Medical Writing.

Hay una nueva oferta de trabajo en Anaxomics biotech. Buscan un Head Project Manager.

Anaxomics biotech Preguntas frecuentes