Anca Conil

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Anca Conil

4.3

¿Vale la pena trabajar en Anca Conil? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Anca Conil?

RAUL
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

El pueblo un encanto, pero la empresa y el servicio un desastre.

Izan

¿Qué viste mal de la empresa , el personal o las habitaciones?

Oscar González
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Sitio perfecto para pasar las vacaciones. Un lugar entrañable. Gracias Antonio como siempre.

Gerard

Hola como es la atención? lo recomendarias para un viaje con niños?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Anca Conil es una empresa brinda la oportunidad de vivir una experiencia única en la costa de la Luz. Me han comentado varios empleados que la misma se encuentra bien ubicada en la ANTONIO FERNANDEZ, 1 1. 11140 CONIL DE LA FRONTERA. (CADIZ) es fácil llegar con el uso de transporte público. Me pregunto si cuenta con sucursales en otras regiones, agradezco una respuesta.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Anca Conil. Mantenimiento, jardineria y alquiler de chalets; compra, venta y alquiler de parcelas y fincas rusticas y urbanas. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. La empresa Anca Conil Sl cuenta con 16 años de experiencia. Anca Conil Sl ubicada en Calle Antonio Fernandez, 1, CONIL DE LA FRONTERA, CADIZ. Su actividad CNAE se fine como 5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. El modelo de sociedad de Anca Conil Sl es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

¿Hay posibilidad de teletrabajar en Anca Conil en ciertos puestos de trabajo?

¿ En Anca Conil los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de COVID-19?

Tu opinión sobre Anca Conil es fundamental para muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Añade tu comentario, que ayudará a otros a tomar una decisión profesional.

Anca Conil Preguntas frecuentes